Hoseok era acariciado por Taehyung, había despertado en la madrugada con pesadillas acerca del momento que había pasado el día anterior, Taehyung entonces decidió borrar las caricias de otro. Lo besaba con suavidad recorriendo todo su cuerpo, necesitaba hacerlo sentir bien y protegido, que él se sintiera amado. No todo lo que iniciaba con crueldad permanecía en ella, Taehyung amaba a Hoseok y lo deseaba cada vez con más deseo.
─ Tae... Dame más de ti.
─ Lo tienes todo de mi.
Dijo metiéndose entre sus piernas y penetrándolo, Hoseok gimió al sentir aquella intromisión que amaba, que le daba tanto placer y que le hacía ver las estrellas. Sentir sus besos en su cuerpo, sentir sus manos sobre su piel y su cuerpo cerniéndose al suyo. Amaba su aroma, sus besos que lo hacía delirar, todo de Taehyung les daba tanto placer.
Taehyung saboreaba cada centímetro de la piel de Hoseok, sus manos atraparon las de su esposo y entrelazó sus manos mientras empujaba con fuerza en su interior. Sus pieles estaban humedecidas por el calor, amaba el sonido de sus cuerpos colisionando y cuando sintió que se iba a liberar lo besó y Hoseok enredó con fuerza sus piernas al rededor de su cintura.
─ Tae... abrázame más fuerte.
─ No quiero lastimarte... Cuando Dohyun te revise espero que esté todo bien. ─ dijo saliendo de su interior, buscó una toalla y limpió a Hoseok, luego lo atrajo a su cuerpo con delicadeza y le cantó, algo que nadie sabía de él. Cantaba como los ángeles y le permitía a su esposo dormir con calma.
Al amanecer del día siguiente, Dohyun llegó temprano, debido a una de las misiones del Rey no había estado en el castillo sino en uno de los pueblos vecinos. ─ Disculpe la tardanza.
─ No sabíamos que pasaría eso.─ dijo Taehyung sorprendiendo a Dohyun, pues pensaba que le iba a cortar en pedacitos. Dohyun se acercó a su Rey, este se removió quejándose de dolor, entonces se preocupó pues se notaba afectado por aquel veneno.
Sacó algunas hierbas medicinales y preparó una mezcla, la aplicó sobre su vientre y luego colocó en su boca un polvo. ─ ¿Qué es eso?
─ Son para calmar los efectos secundarios del veneno, por alguna razón los poderes del dragón no fueron suficiente para calmar todos los efectos.
─ Es una bruja la que le dio ese poder a Park, así que su veneno proviene de una bestia tan mítica como los dragones.
─ ¿Nagas?
─ ¿Las conoces?
─ Sí, mi padre me contó que hace mucho tiempo una de esas bestias dominó las islas del Norte, fueron exterminadas por un poder oscuro y no se supo más de ellas. Sin embargo, hace más o menos treinta años se vio a una Naga del lado del poder oscuro de Park. Era una serpiente con torso y rostro de mujer, medía tres metros de altura y poseía unas garras y colmillos venenosos.
─ Así es... Ella está enojada con el reino porque desea la sangre de dragón.
─ Entiendo. ─ dijo alejándose de Hoseok y luego le explicó. ─ El bebé vive, sin embargo necesita mucho reposo, está débil por lo que necesita fortalecerse y ganar resistencia. Deberá guardar reposo absoluto, debe estar en calma y solo debe moverse lo necesario para realizar actividades naturales.
─Entiendo, nadie puede molestarlo... ¿Esas hierbas son de utilidad?
─ Recuerda que soy el mejor médico del reino, mis hierbas son las mejores y mis pócimas nunca fallan.
─ Eso espero porque si no logras ayudarle, yo te mataré.
Dohyun dejó los medicamentos y la sindicaciones, llegaría a verlo dos veces al día y mientras tanto alguien estaría con Hoseok. Entonces Taehyung fue al salón principal donde había reunido a todos los miembros de la nobleza del reino. Sus hijos estaban presentes y observaban atentos a su padre, este se levantó del trono y ordenó con voz potente.
ESTÁS LEYENDO
Cruel, I Know You Want Me
De Todo─ Eres cruel. ─ Lo soy y no busques explicaciones en pasados traumáticos porque no los hay... ─ Hoseok, el joven rey, observó al emperador de Dragones no entendía cómo alguien con un rostro tan hermoso pudiese ser tan malvado y sicópata. ─ Soy crue...