Tres dragones

145 40 3
                                    

Taehyung veía a sus hijos vestidos con los hanbok que Hoseok había diseñado para ellos, le parecían un sueño, además que dos días parecían tener un año aproximadamente, sonreía como idiota al verlos los tenía en el jardín sentados sobre una manta y Oscuros les rodeaba. Sucede que Hoseok estaba tomando un baño y él al llegar a la habitación vio a sus hijos vestidos, SeokJin le había informado que estos estaban preparados para la presentación, pero al querer sonreír no podía pues, él, era el emperador más cruel de ese mundo.

Así que le ordenó a Jin salir de la habitación para verificar que todos los invitados estaban instalados en sus habitaciones, luego tomó a sus hijos y salió del castillo del sol para llevarlos a la colina cerca del jardín que había en el reino. Los sentó, pues estos podían hacerlo y se veían tan adorables que reía como idiota, jamás pensó que algo le causara esas reacciones, sin duda sus hijos eran adorables.

Narra Taehyung

Desde siempre los sentimientos o emociones como la ternura, la felicidad o el amor eran para mí una estupidez. Ni por mis padres sentía tanto amor, ni por mi hermano a tal punto que le dejé follar con uno de mis generales y me dio igual. Sin embargo, Hoseok me hizo experimentar por primera vez el amor y el deseo de hacer feliz a alguien. El deseo, la pasión y la felicidad que experimento a su lado es inimaginable, lo amo sin duda alguna, al punto de matar a quien le haga un desplante o quiera lastimarlo.

Esto que siento ahora es ternura, ¡Mierda! Mis hijos son hermosos y adorable, odio los gatos o cualquier cosa que sea adorable, pero mis hijo son malditamente adorables y bellos. Young-Mi es un encanto con el color rosa, Dongpyo juro que me está ordenando acabar con todo lo que le molesta, y Man-Young es como yo, desea el poder.

"Mocoso, ¿Cómo pudiste engendrar algo tan hermoso?"

Creo que es por Hoseok, él hace que todo lo que lo rodea sea más hermoso, él provoca que todo lo que toca tenga su belleza. Les acaricio la nariz y Dong que estaba sentado a la derecha le agarró la mano y frotó su mejilla. "Ese mocosito parece que no te dejará en paz, es un mimado."

─ Oscuros, no puedo dejar que les pase algo malo. Solo míralos, son como tres dulces ángeles que bajaron del cielo a dominar a los insulsos humanos. Man-Young esa mirada es fuerte y llena de una seguridad envidiable.

"Tiene la misma aura de su padre, será un emperador poderoso."

Quería pensar que no me importaría nada en este mundo, quería sentirme libre sin ningún tipo de emociones inútiles que pudiesen atormentarme por las noches o que me hicieran experimentar aquel sentimiento inútil de culpa. Así que solo estaba preparado para estar solo follando sin límites y destruyendo a placer, porque nunca hubiese imaginado que mi salieran esos hermosos ángeles que me harían parecer un idiota.

Narradora

Young-Mi y Dongpyo vieron mariposas, gatearon hasta ellas queriendo atraparlas, Man-Young se acercó a Oscuros para tocarlo. Taehyung veía a su hija e hijo que gateaban sobre la sábana que había puesto, pero de repente vio un gato que se colocó frente a ellos, Young-Mi estiró su pequeña manito queriendo agarrarle las orejas, el gato gruñó y se alejó.

─ ¿Qué le pasa a este pedazo de mierda que  le muestra los dientes a mis hijos? Oscuros, quémalo, nadie puede tratar así a mis hijos.

"Es solo un gato miserable, pero si tú lo deseas... Sin embargo, Dongpyo quiere  domarlo para que sea su esclavo."

─ ¿Ah sí? ─Taehyung se acercó al gato y sin que pudiese huir, lo agarró del cuello y le vio a los ojos, el gato se removió más no podía soltarse del agarre del Emperador.─ ¡Escúchame bien, puto gato, tú le pertenecerás a mi hijo! ¡Él puede hacer lo que desea contigo o juro que te mato!

Cruel, I Know You Want MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora