I

35 4 1
                                    

Todo empezó aquel día de verano, ese 19 de julio estaba viendo a mis amigos mientras que jugaban al fútbol, yo estaba con el móvil, hablando con mis amigas. Pero en ese momento mientras que veía a mis amigos jugar, el fútbol me parecía aburridísimo.

A pesar de que no me gustaba, después de estar tanto tiempo observándoles mi amigo Álvaro me dijo que jugara , "Sara, venga, vente a jugar". Yo le dije que no porque no me apetecía, pero siguió insistiendo, "Ya voy..." Dije sin ganas.

A la media hora, estaba sudando, la verdad es que se me daba bien aunque no me apeteciera jugar. Me fui a beber agua porque estaba cansada. Vinieron todos mis amigos incluido Álvaro, "Jope Sara que bien juegas al fútbol" me dijeron todos. Me sonrojé; la verdad es que no me esperaba esa "Felicitación".  Después de estar jugando, nos fuimos al centro comercial, íbamos a comprar ropa. En el centro comercial había muchas tiendas famosas, pero hubo una que me llamó la atención (The Football Store); mis amigos fueron corriendo hacia la tienda porque OBVIAMENTE a ellos les encantaba el fútbol, por lo cual fueron corriendo hacia allí.

-A: ¡Sara! he visto una cosa que te puede gustar

-S: Espera, ya voy, un momento (dije sorprendida)

Cuando llegué a la tienda, había varios chándales con conjuntos deportivos, camisetas... No me gustaron demasiado, pero Álvaro me dijo "Sara, se que todavía no es que te guste mucho el fútbol, pero ¿que te parece si te compras una camiseta a conjunto conmigo que sea del Atlético de Madrid?". Yo le dije "vale" (me quede asombrada ya que Álvaro me dijo que lleváramos ropa a conjunto).  En ese momento me puse nerviosa, ya que pensé que se había enamorado.

Fuimos a mi casa a cenar (Álvaro y yo), pedimos comida rápida, justamente ese día había partido de fútbol, "Sara, trae la comida que empieza el partido" deje la comida y me senté al sofá; estuvimos cenando y cuando terminamos de cenar, Álvaro me puso la mano en la pierna. Me puse nerviosa.  

Algo no va bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora