IV

25 3 0
                                    

(Narra Sara)

Fuimos a su casa, ya eran las 11 p.m. Llegamos a la puerta de su casa.

-S: ¿Esta es tu casa?

-A: Sí, si es la mía.

(Se agarran de las manos)

-A: vale amor, mi madre sabe que estamos juntos pero no te ha conocido en persona. Así que tú tranquila, que va a salir todo bien.

-S:  Ah, vale, perfecto. Gracias mi vida.

(Llegan a casa de Álvaro)

-A: ¡Hola mamá! esta es Sara, mi novia.

-S: Hola ¿Ana?,verdad.

-Madre de Álvaro: Hola cariño, si soy Ana, un gusto conocerte.  Bueno ¿qué vais a hacer?

-S: Un gusto, no lo sé. (Susurrando) Álvaro ¿qué vamos a hacer?

-A: Mamá, iremos a la buhardilla a ver una película.

-Mamá de Álvaro: a vale perfecto, yo me voy a la cama.

-S: Adiós Ana, que descanse.

-A: hasta mañana mamá.

-Mamá de Álvaro: hasta mañana chicos.

(Sara y Álvaro fueron a la buhardilla)

(Narra Álvaro)

Estaba quedando todo perfecto así que le dije a mi madre de que me ayudase a preparar la buhardilla (para que quedase bonito), pusimos mantas, palomitas y teníamos preparado una película de romance.

-S:¡pero bebé, qué es esto!

-A: (sonrojado) una cosa que te he preparado. 

(Narra Álvaro)

Había un largo camino con pétalos rojos de una rosa, que llevaban hasta el sofá, y en el  sofá en un cogín ponía  "love".

-S: Álvaro, esto es precioso. (Empieza a llorar)

-A: pero... ¿por qué lloras?

-S: porque me he dado cuenta de todo lo que has hecho por mi; la cita, la comida y ahora esto, es que no he podido apreciar a alguien tanto como te aprecio a ti.

-A:  Awww... Muchas gracias, cariño. (Se dan un beso)

(Narrador anónimo)

Sara y Álvaro se pusieron a ver la película, se llamaba "Antes de que te conociese...". Bueno, esa película era de comedia y romance. 

-S: cariño, me ha encantado.

-A: a mi... más o menos, soy mas de acción, pero de todas formas esta me ha gustado.

-S: Bueno, ¿nos vamos a la cama?

-A: vale.

-S: pero, ¿yo dónde voy a dormir?

-A: pues conmigo. En mi cama

-S: pero ¿tu madre te deja?

-A: Pues claro, porque no me iba a dejar

-S: porque como es la primera vez que tenías novia pues pensé que no.

-A: bueno, no te preocupes, vamos a la cama.

-S: de acuerdo.

(Narrador anónimo)

A la mañana siguiente, Sara y Álvaro se iban al TresAguas a comer. Así que se tuvieron que levantar temprano, porque no era en un restaurante normal, si no en uno "chick".

-A: (Bostezando) ¡Buenos días!

-S: Buenos días por la mañana, amor. Mira lo que te he preparado. 

(Sara había preparado el desayuno a ÁLvaro)

-S: FELIZ CUMPLEAÑOS, (empieza a cantar) Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchís...

-A: ayyy, mi amor, muchas gracias.

(Se dan un beso)

-S: Bueno, esto no hubiera salido así si no hubiera sido por tu madre.

(La madre de Álvaro pasa por la puerta)

 -Madre  de Álvaro: (susurrando) De nada Sara.

-S:  (susurrando) Gracias Ana.

(Narrador anónimo)

Todos se empezaron a alistarse, para ir a la comida especial. Se pusieron guapos, ellos no se habían visto con la ropa que iban a llevar, por lo tanto no sabían el outfit. Sara llevaba un vestido rojo llamativo, largo y tacones negros. Por otra parte Álvaro llevaba un smokin.

-S: Amor, que guapo vas. Me encanta el traje.

-A: Tu también,  vas preciosa. 

-S: bueno, me falta maquillarme y nos vamos.

-A: OK.

(Narrador anónimo)

Se terminaron de alistar y se fueron al tres aguas, una vez que llegaron, fueron al restaurante se llamaba "DIVERXO".

-A: ¿este es el restaurante?

-S: si, es este.

-A: tiene muy buena pinta, ¿reservaste?

-S: Reserve a las 2 p.m.

-A: pero amor, son las 2 p.m y no hay nadie.

(Narrador anónimo)

Sara había preparado todo el restaurante para él y ella, para los dos solos. Había una mesa redonda en el centro del restaurante con unas preciosas flores y con un ventanal enorme con vistas a la ciudad

-S: bueno cariño, ya que es tu cumpleaños, reserve todo el restaurante para nosotros dos.

-A: Awww. ¿Has hecho todo esto por mi?

-S: Pues claro, amor.

(Narrador anónimo) 

Álvaro se emocionó, porque no se creía lo que estaba viendo con sus ojos.

-A: bueno cariño, se que aún solo tenemos 20 años y que solo llevamos 3 meses juntos, pero ¿qué te parece si nos vamos a vivir juntos?


Algo no va bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora