III

28 4 4
                                    

Un mes después, Sara y Álvaro se fueron a dar un paseo por la montaña (obviamente ya eran novios); cogieron sus cosas y se fueron a  hacer un picnic en la cima, para observar el atardecer mientras merendaban.

-A: ¡Sara! Vamos, que si no, no vamos a llegar a ver el atardecer.

-S: Ya voy amor.

(Narra Sara)

Ibamos a ir a ver el atardecer, estaba un poco nerviosa porque era mi primera vez teniendo novio, y también mi primera cita con un chico.

(Eran las 7 pm, ya había pasado el atardecer)

(Narra Sara)

A Álvaro y a mi se nos ocurrió una idea, pintar cuadros. No teníamos nada de esos materiales, por lo que teníamos que ir a comprar. Había un problema, todas las tiendas estaban cerradas, por lo que esa idea no la pudimos hacer, así qué pensamos que ir a un restaurante de comida rápida era buena idea, cogíamos la comida y nos fuimos al bosque.

Álvaro no lo sabía, pero yo había llevado velas para hacerlo mas romántico.

-S: amor, vamos a comprar la comida

-A:  de acuerdo, mi vida.

(Fueron a comprar la comida, una vez que lo compraron fueron al bosque)

-A: ¡Pero Sara! que bonito lo que has preparado.

-S: (sonrojada) gracias.

(Narra Álvaro)

Sara no sabía que en esa cena la iba a dar su primer beso, lo cosa es que creo que ella nunca había dado uno, bueno yo tampoco. Así que cuando estuviera despistada, haré lo mismo que la primera vez (tocarle la pierna, porque se puso nerviosa, y esa es la cosa que quiero conseguir)

(Narra Sara)

Todo iba perfecto la cena romántica, la "cita" etc. Pero Álvaro no sabía que aquella vez le iba a besar. Sería la primera vez para mi, y para él pienso que también.

(Narra Álvaro)

Si  soy sincero, no se como voy ha hacer ese momento, bueno o si, podría acercarme a ella y ponerle el brazo por encima, así se pondría nerviosa, luego ponerle la mano en la pierna y por último el "paso estrella", darla un beso. Con esto se enamoraría más de mi.

-S: (Entusiasmada) Amor, me ha encantado esta cita.

-A: (Agradecido) Muchas gracias, cariño. (Se fue acercando poco a poco a ella)

-S: (nerviosa) bebé, como así el brazo por encima mía.

-A: (cariñosamente) mi niña, eres el amor de mi vida, quiero que estés siempre conmigo.

-S: claro que sí, hasta ser viejitos.

(Se dan un abrazo)

-A: por eso te quería hacer esto (le da un beso)

-S: amor, yo también pensaba en hacer lo mismo. (Se besan de nuevo)

-A: te quiero muchísimo.

-S: y yo a ti. 

(Empezaron a recoger toda la porquería que habían usado en la cena)

-A: vale mi vida, recogemos todas las cosas y nos vamos a mi  casa.

-S: bebé, no se lo he comentado a mi madre, la llamo y ahora te digo.

-A: vale.

(Sara llama a su madre)

-S: hola mamá, ¿me puedo quedar a dormir en casa de Álvaro?

-Madre de Sara: claro que sí, pero no tienes ropa.

-S: no te preocupes que me lleve ropa de repuesto en la mochila, por si me menachaba.

-Madre de Sara: a vale, pues entonces, perfecto.

(Colgaron la llamada)

-A: Sara, ¿te han dejado?

-S: SÍ (dijo entusiasmada)


Algo no va bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora