Me sonrojé, porque él lo hizo inconscientemente. No sabíamos como reaccionar.
-A: Perdón Sara, no lo quería hacer.
(Narra Álvaro)
No pensé que Sara iba a reaccionar de esa manera. Me habló bruscamente. Yo pensé que le gustaba, pero resultaba que no, no sabía porque, yo estaba intentando hacer todo lo posible para conseguir que fuera mi novia.
(Narra Sara)
Yo creo que ÁLvaro intentaba que yo me enamorase de él, y yo obviamente estaba enamorada. Solo que él no lo sabía. Él me quiere conquistar haciendo cosas bonitas, pero claro, como el reaccionó así, no se si pensará que él a mi me gusta.
Álvaro quitó la mano para disimular.
Intenté cambiar de tema.
-S: Álvaro, ¿qué te parece el partido? ¿Crees que ganaremos?
-A: Pues no lo se porque en el minuto 90 vamos empate a uno.
Intenté "disimular", pero obviamente seguía en pie lo de la mano en la pierna.
-S: A ver Álvaro, te gusto o ¿qué?
Fuí demasiado directa, tenía demasiadas dudas, por lo que le dije eso.
-A: pero ¿por qué piensas eso?
-S: que ¿por qué pienso eso? ¿En serio me lo preguntas?
-A: te has puesto así de borde ¿por ponerte la mano en la pierna?
-S: me puesto así porque me he hecho daño (ironía); ¡pues claro que fue por eso! (dije cabreada)
-A: Jope, lo siento mucho. Pero si que te quería comentar que sí que me gustas.
-S:(Sorprendida) Bueno... yo también estaba pensando en decírtelo, lo siento si he estado borde.
-A: no te preocupes
(Hacen las paces) (Pasa 1 min en total silencio)
-A: pero... Sara ¿quieres ser mi novia?
-S: Sí.
(Se dan un abrazo)