CAPÍTULO 03 [RESUBIDO]
Me tomó unos 10 minutos entre cambiarme y alistarme, y otros 5 más para salir de la casa tras escuchar los 'consejos' de mi tía y mi madre.
Como el cine más cercano está a solo 3 cuadras de aquí, Diana y yo decidimos ir caminando.
Una cita en el cine con mi prima eh. ¿En qué mundo surrealista sucede algo como esto?
¿Qué tocará para la próxima? Una cita en la playa o el parque de diversiones. No, paso.
Mientras pensaba en eso, Diana, que camina a mi lado, habló:
- Oye Joaquín. ¿Enserio quieres ir al cine? ¿Está bien para ti salir conmigo?
- ¡Si, claro! ¡De verdad quiero ver esta película!
- Además, a ti también te gusta ¿verdad?
- Si.
Diana sonrió y miró hacia adelante.
- Es una buena oportunidad para verla - dije por decir, aunque claro, no esperaba una respuesta.
Desde que éramos niños, Diana y yo tuvimos los mismos gustos. Siempre hablamos de las cosas que nos gustaban, sea juegos, series, libros, peliculas, entre otros.
Aunque algunas veces discutíamos cuando queríamos las mismas cosas y solo uno podía tenerlo.
Parecíamos hermanos.
Todo era perfecto, hasta que ella decidió hacer 'eso'.
Llegamos a la primera esquina y cruzamos la pista.
Era una noche tranquila, en el cielo se veían pocas estrellas y la luna está más grande de lo normal.
Seguimos caminando mientras pasamos los postes de luz.
- Por cierto, ¿desde hace cuánto tiempo llevas esperando esta película? - preguntó Diana, caminando a lado mío, casi codo a codo.
- Mmm... Desde hace varios meses. ¿Y tú?
- También. Desde que vi el primer adelanto.
- Ya veo. Con que te siguen gustando estas películas, eh.
- ¡Si! Recuerdo cuando las veíamos juntos y nos creíamos superhéroes, jajajaja... pero...
El tono de voz de Diana fue bajando y miró al piso.
Sé lo que está pensando...
Diana levantó la mirada y me miró sorprendida. Luego miró de frente y sonrió.
Así que todavía lo recuerda.
Como dije anteriormente, Diana y yo siempre tuvimos los mismos gustos, incluso me doy cuenta que es hasta ahora.
Ella es... como el hermano que nunca tuve. Con ella pude hablar de varias cosas que solamente se podía hablar con un chico: fútbol, películas de superhéroes, videojuegos, cómics, etc.
Éramos los mejores amigos.
Y creo que aún podemos recuperar esa amistad, si.
Llegamos a la segunda esquina, y esta vez volteamos a la izquierda para entrar a la avenida principal.
A diferencia de la calle tranquila de donde venimos, ahora se puede escuchar los sonidos de los carros y ver a mucha gente caminando.
En esta parte y al frente se puede ver edificios de diferentes tamaños y todos llenos de luces...
ESTÁS LEYENDO
Sx con mi Prima✅
Jugendliteratur¿Quieres dormir conmigo? ¿Quieres que nos bañemos juntos? ¿Quieres besarme? Diana siempre me fastidia diciendo esas cosas. Es una chica inteligente, mi mejor amiga de la infancia, muy linda y alegre, sería perfecta para ser mi novia... y no fuera ta...