CAPÍTULO 02 {RESUBIDO]
Cierto día de marzo. Mi segundo día en esta casa.
Me desperté con mucha energía y sentí como si hubiera varias horas. Giré mi cabeza para ver al otro lado de la habitación, pero no vi a Diana en su cama.
Es más, estaba arreglada y ordenada.
- Así que ya se levantó, eh - me dije a mí mismo.
Solo espero que no me haya hecho nada raro mientras dormía.
Al ver mi smartphone, comprobé que eran las 7:30 de la mañana.
Sin más, me levanté y me cambié. Me puse a hacer unos estiramientos y bajé al primer piso.
- No hay nadie eh. ¿Será una casa fantasma? Espero no encontrarme un Poltergeist.
Me dije, otra vez tratando de bromear.
Entré al baño del primer piso a lavarme, y al salir me choqué con una persona.
- Aahhh
Gritó una mujer de unos casi unos 40 años sorprendida.
- Ah, lo siento tía. Perdón por usar tu baño tan...
- No te preocupes Joaquín - me interrumpió - solo me sorprendió verte despierto. Diana me dijo que estabas durmiendo tan plácidamente. ¿Qué dijo esa chica de mí? Así que si me miró mientras dormía.
Mi tía me sonrío y siguió su camino.
Parece que acababa de entrar a la casa.
La acompañé hasta la cocina y empezamos a hablar.
- Por cierto, ¿dónde está Diana? Su cama está tendida y no la he visto hoy.
- Ah, ella sale temprano a correr. Creo que regresará pronto.
- Es una chica atlética eh.
¿Sale a correr? Bueno, se ven los resultados. Tiene buen cuerpo y unas piernas...
Ejem. Como decía...
- Tía, ¿has visto a mi madre hoy? También quería hablar con ella...
- Si, ella salió hace un rato a hacer compras. Fui a acompañarla pero regresé porque tenía que preparar el desayuno.
- Ah, ya entiendo.
Pensé que me habían abandonado en esta casa.
- Bueno, entonces déjame ayudarte tía.
- Mmm... Está bien.
Y así, demostrando mis habilidades culinarias (aunque no cociné nada) ayudé a mi tía a preparar el desayuno.
- Por cierto, Diana se va a alegrar mucho cuando se entere que tú le preparaste el desayuno. - ¡Aaah!
Me sorprendí tanto que solté la taza que tenía en la mano y cayó al piso.
- ¡Lo siento! ¡lo siento!
- No te preocupes, tenemos muchas tazas.
Sin querer hice una sonrisa de alivio.
Luego de eso, preparé la mesa, y coloqué las tazas y cubiertos.
¿Quién dice que solo las mujeres pueden? ¡Igualdad de género!
Habían pasado varios minutos desde que me senté a desayunar con mi tía, pero no hablamos más, de verdad, se siente incómodo.
De pronto, se escuchó una llave entrando en la cerradura de la puerta y se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Sx con mi Prima✅
Teen Fiction¿Quieres dormir conmigo? ¿Quieres que nos bañemos juntos? ¿Quieres besarme? Diana siempre me fastidia diciendo esas cosas. Es una chica inteligente, mi mejor amiga de la infancia, muy linda y alegre, sería perfecta para ser mi novia... y no fuera ta...