Sonic Colors Ultimate 2010 cap 1

13 19 0
                                    

Capitulo1 Tropical Resort

Bienvenidos al lncreible parque de Atracciones lnterestelar de Eggman, ¡donde podran disfrutar de cinco planetas por el precio de uno! 

sonic: Mira que le gusta escuchar su voz... Hay que reconocer que este lugar es una maravilla. Todo el mundo querra venir aqui.

tails: Seguro que si, pero no se que hacemos aqui. Este lugar no parece peligroso.

sonic: porque si Eggman ha construido este en secreto seguro que trama algo. y, por suerte para nosotros, no sabe guardar secretos.

tails: pues si, como para no ver un parque de atracciones espacial gigante flotando rodeado de planetas. Aunque sigo sin estar seguro de que sea un plan malvado.

sonic: sea un plan o no, no se puede ignorar esta vista. Este sitio es lo maximo en belleza.  lo que me extraña es lo facil que ha sido entrar aqui. 

talis: pues a mi no me ha parecido tan facil.

¡hola, amigos! ¡Abrochense el cinturon! ¡El Ascensor estelar de ultravelocidad de Eggman va a llevarles a un mundo de diversion de proporciones interplanetarias! No me puedeo creer que se hayan dejado las llaves puestas aqui. Es como si Eggman nos  estuviera pidiendo a gritos que entremos  y lo destrocemos todo. 

¡E-e-e-e-este cacharro tiene muy buena aceleracion! ¿a ti esto te parece rapdo? He construido este parque de ateacciones movido por el remordimiento que me producen mis acciones de pasado.  No encierra ningun plan malvado o fechoria premeditada. ¡menos mal!

tails: Solo de pensarlo, me mareo... ¡caramba!

¡yiiijaa! ¡No os descarrieis, aliens mios!

orbot: ¿ya tienes la voz en modo vaquero otra vez? ¡Anda, calla ya y agarra a esos aliens!

cubot: ¡No hay problema, forastero! ¡venid aqui, gusanos! ¡volved aqui! ¡os voy a atar con mi lazo! ¡Eh! ¡venid aqui! ¡os reto a un duelo bajo el sol!

sonic: No se lo que esta pasando aqui, ¡pero si se lo que voy a hacer! 

cubot: ¿¡Eh!?

sonic: ¿pero que ha sido eso? ¿Eh? ¡Uauh!

tails: Mmm... A ver un momento... ...y adora, conectar el capacitador framistatico con el modulizador maximizador.... ojala supiera de que estas hablando, amigo... o amiga... Bueno, lo que quiera que seas.

sonic: ¡Uauh! ¡Eso ha sido... SALVAJE!

tails: Ando configurando mi dispositivo portatil para hacer que me traduzca lo que dice este tipo. ¿Donde has estado?

sonic. ¿Es que no lo has visto? ¡Absorbi a esos aliens y me entro como una energia.... una energia salvaje! ¡y a los pocos segundos salieron de mi!

tails. Facil de creer, no es.

sonic: vamos tenemos que encontrar al Dr. Eggman y averiguar que maldad anda tramando... y para que necesita a estos aliens.

tails: y arruinarle el paln, ¿verdad?

sonic:  Claro, como siempre solemos hacer.

Eggman: ...veintitres, veinticuatro, veiniticinco.... ¡Bah! ¡Me faltan aun muchos aliens!

orbot: ¿Quiere que vayamos a por mas?

Eggman:  pues no mira, traeme mejor una hamburguesa con queso y un batidito.

cubot: sin problema, amigo. las hamburguesas no corren tanto como esas sabandijas alien.

Eggman: ¡NECIO! ¡Traeme mas aliens! ¡YA!

Sonic Colors ultimate 2010Donde viven las historias. Descúbrelo ahora