Sonic Colors Ultimate 2010 cap 3

7 17 0
                                    

tails: Dicen que llego con un helado.... ¿o quizas con un rayo tractor?

sonic: ya, Bueno... Me imagino que no seria helado lo que disparaban esos generadores, precisamente.

tails: vaya, es que si lo fuera, me llevaria yo uno para casa. 

sonic: pues  yo me llevaria dos. ahora, si me perdonais, ...voy a poner fin a esas 'remodelaciones'. ¡y ahi esta el generador! cada vez cuesta mas encontrarlos. No solo eso. cada vez cuesta mas acabar con esos tipos.

Recuerden: todos los planetas que conforman este parque de atracciones... ...son propiedad absoluta de Eggman Enterprises y sus socios. Queda terminantemente prohibido tomar fotografias, la grabacion de videos o... ...agagar los generadores sin autorizacion previa. Gracias.

Sonic: ¡Eggman! VOY a salvar este planeta y VOY a liberar a estor aliens. Ni tus estupidas normas podran detenerme. ¡Abandona ahora! ¡Nos ahorraras mucho tiempo y evitaras que te destroce tus robots! trata de ser sensato....

sonic vs Refreshinator

sonic: vaya A veces me sorprendo a mi mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sonic: vaya A veces me sorprendo a mi mismo. por un momento pense que no lo conseguiria. Bromas aparte, los dos sabiamos como iba a acabar esto.

tails: ¿Eh? ¿Estas hablandole a esa chatarra robotica? No puede oirte.

sonic: Uy es verdad. Bueno, eso es algo entre el robot y yo. Lo importante aqui es que el planeta de los aliens ya es libre.

tails: Ahi te doy toda la razon.

sonic: pues entonces olvidemos que a veces meda por echarles la charla robots sin vida.

tails: No.

sonic: Sabia que dirias eso.

tails: ¡venga, vamos Te he visto triunfar en muchas ocasiones. pero nunca te habia visto hablar con un trozo de chatarra.

sonic: Touche...

Capitulo 5 Aquarium Park

vaya. con todo ese pescado, me han entrado unas ganas de comer sushi...

sonic: No creo que Eggman haya tenido la decencia de poner un sitio para comer buen sushi aqui.

Recuerden, damas y caballeros. que pueden disfrutar de las mejores cenas aqui... ...en el palacio del sushi del lncreible parque de Atracciones lnterestelar de Eggman. ¡Ahora con PESCADO!

sonic: En fin, ¿que estabamos diciendo? ¿Alguien habia pedido una paliza? ¿Estas seguro? Dice que alguien ha pedido una paliza supergrande completa. Umm... Te voy a decir una cosa... Mira no puedo devolver esto, asi que te dare una paliza supergrande ¡y gratis! Espero que tengas hambre.

sonic vs admiral jelly

sonic vs admiral jelly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonic Colors ultimate 2010Donde viven las historias. Descúbrelo ahora