Capítulo 1: Reflexión y aceptación

244 14 33
                                    

Todo comienza dónde Ruka y kazuya estaban el bar karaoke ambos estaban solos, kazuya estaba nervioso sentado en el asiento con Ruka en frente suyo.

Kazuya: Ruka que es lo que haces- dijo retrociendo un poco.

Ruka: Que hago intento darle un beso a mi novio.

Kazuya: Pero recuerda novios de periodo de prueba.

Ruka: Y eso que va, no me digas que con el periodo de prueba, kazuya yo te deseó.

Kazuya: R-ruka q-que estás.....

Ruka: Tu kazuya serás mío.

Los dos se unen en un beso forzado por parte de Ruka Pero por otra parte kazuya están con los ojos abiertos y poco a poco lo ambos empiezan a disfrutar, kazuya cierra los ojos.

Y empieza a tener pensamientos pervertidos con Ruka en ese momento pero mientras besa a Ruka

Ruka: Vez lo estás disfrutando.

Kazuya: Si, esto es lo mejor Mizuhara.

Ruka: ¿Mizuhara?

Kazuya: Ehh, bueno.. yo- dijo tartamudeando y recibió una cachetada.

Ruka: Eres un insensible.

Kazuya: Ruka, lo siento yo no quise- dijo agarrando su brazo.

Ruka: Sigues pensando en tu novia de alquiler, kazuya ya es momento de que madurez ella solo actúa bien contigo con tal de que le pagues ese es su trabajo.

Kazuya: Es que yo...

Ruka: Ponte a pensar y razonar un rato, por qué crees que ella te sigue viendo.

Kazuya: Por mi abuela.

Ruka: Contestame esto si tú no la hubieras hecho pasar Como tú novia en ese momento, crees que ella siguiera viéndote hasta el día de hoy.

Kazuya empezó a pensar en lo que dijo Ruka y se quedó ahí parado y callado por un rato

Ruka: Suéltame-dijo quitándose los brazos en la kazuya- reflexionalo nos vemos mañana está bien cuidate.

Kazuya: Espera Ruka no te vayas- dijo tratando de alcanzarla Pero fue en vano ella ya se había ido.

Kazuya se quedaría ahí en la habitación callado y pensativo en lo que acaba de pasar, después de terminar su jornada laboral se dirige a un parque a despejarse.

Se sienta en una banca y ve de reojo a alguien familiar para el y era Mizuhara con un chico caminando cerca del parque, el que ella está como siempre siendo la novia perfecta.

Después de un rato en verlos el voltea para dirigir su mirada hacia el cielo y dan un suspiro.

Kazuya: Soy un idiota- dijo mientras miraba el cielo.

Después de eso, el comienza a notar que se nota que se está haciendo un poco tarde y se va del lugar.

Al llegar a su departamento y nota que Mizuhara aún no a llegado, esto le da mucha importancia en ese momento debido a como el se sentía, ingresa a su departamento y se desploma en su cama cansado del día.

Mientras está en su cama el está con su teléfono viendo que tenía para la universidad al día siguiente

Kazuya: Que Estoy haciendo, lo que dijo Ruka tenía razón solo desperdiciaba mi tiempo con una ilusión de que Mizuhara sería mi novia.

El comenzaba a razonar las palabras de Ruka le hicieron reflexionar

Kazuya: No ya no puedo quedarme así tengo que ponerle un fin a todo está farsa.

Saldría un rato afuera y en eso se topa con una vecina que se había mudado recientemente

???: Hola vecino no crees que salir de esa forma asustaría a los demás.

Kazuya: Perdón y por cierto cuál es tu nombre.

Yaemori: Oh cierto mi nombre Mini Yaemori.

Kazuya: Un placer conocerte mi nombre es Kazuya Kinoshita tu vecino del a lado.

Yaemori: Veo que tenías apuro vecino.

Kazuya: Es algo que tengo que comprar nos veremos después.

Yaemori: Adiós vecino- dijo para después verlo desaparecer - que agradable chico el fin a seguir con mi streamer.

Kazuya se iría a una tienda a comprar lo que necesitaba y después terminar regresaría a su departamento y en eso se percata de Mizuhara también había regresado y lo vio venir y le preguntaría

Mizuhara: ¿ Vienes de comprar?

Kazuya: Si, es que tuve una discusión con Ruka.

Mizuhara: Con Ruka, Pero por qué.

Kazuya: Larga historia, por ahora tengo preparar algo para cenar nos vemos mañana.

Mizuhara: Si nos vemos mañana.

Kazuya ingreso a su habitación y empezó a cocinar para calmar su estómago que rugía y por otro lado Mizuhara estaba en su habitación ya cambiada y estaba pensando por qué el y Ruka habrán discutido

Mizuhara: No, me incumbe meterme en sus asuntos, aunque siento curiosidad por lo que sucedió.

Kazuya estaba cenando y viendo algo en la televisión y estaba aún angustiado por lo ocurrido hace poco con Ruka quería disculparse en ese momento Pero ella se fue de manera rápida.

Kazuya: Le enviaré mensaje ojalá pueda responder.

Al enviar el mensaje espera con ansias de que ella contestara Pero vio que solo le dió visto algo que lo desánimo

Kazuya: Solo espero que puedas escucharme mañana Ruka.

Mientras tanto con Ruka

Ella estaba en su casa y estaba en su cama con algunas lágrimas en sus ojos mientras que recordaba todo lo sucedido con kazuya

Ruka: Por qué kazuya, por qué no puedo ser yo quien te de esa felicidad que tanto buscas por siempre tiene que estar Chizuru.

Decia mientras que recordaba aquella vez cuando fue de visita de forma inesperada tomando de sorpresa a el y a Chizuru y también se acercaba con su abuela quien no sabía quien era ella.

Solo tenía en mente una cosa y es que realmente desearía ser feliz con la persona que ama.

También se sentía mal por darle una cachetada y pensó para si misma que hizo mal en darle eso Pero a la vez pensó que reflexionaria.

En eso vio el mensaje de kazuya que le preguntaba si estaba bien y que podían hablar lo cuál ella ignoro ya que sabía que su repuesta siempre sería que el amaba a Chizuru

Ruka: Tan solo espero kazuya que solo tomes lo que dije y reflexiones por qué estar alquilando a alguien que finge ser tu novia no es nada bueno para ti.

En eso recordaba que mañana podía hablar con el para quitarse la duda que la tenía ahogada y era hablar aunque puede que el esté molesto por lo ocurrido el día de hoy

Ruka: Solo espero que me perdones por lo de hoy kazuya.

Ya con kazuya el estaba acomodando algunas cosas y hacer tareas pendientes y llegó a una conclusión que puede que la había fregado y que Ruka seguirá molesta

Kazuya: Solo espero que mañana en el trabajo este ella para hablar y darle una respuesta.

Ambos estaban en un dilema, uno quería arreglar un asunto con ella y otra que quería una repuesta por parte de el y solucionar todo este problema.

Ruka x Kazuya: Rent a GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora