Al día siguiente vemos a Ruka quien estaba preparando el desayuno para su novio y en eso lo escucha
Kazuya: Buenos días, amor- dijo para darle un beso en la mejilla.
Ruka: Buenos días Kazu, el desayuno está casi listo.
Kazuya: Iré a lavarme ahora vuelvo.
Pasaron unos minutos y ahora ambos estaban disfrutando de su desayuno y en eso Ruka pregunto
Ruka: Oye kazuya tengo una pregunta.
Kazuya: Que es cielo.
Ruka: Cuánto tiempo les tomo en hacer todo la grabación para que la escena quede bien.
Kazuya: Unos dos días para la toma en la parte de la noche tenía que salir prefecta.
Ruka: Ya veo si que es complicado hacer todo eso tu solo.
Kazuya: Ni que lo digas.
Ruka: Cómo también el plan de Yaemori para que ustedes dos salieran.
Kazuya: Esa enana, me da ganas de tirarle en un estanque de pirañas.
Ruka: Ell creyó que estabas interesado en Chizuru.
Kazuya: Si Pero te tengo a ti, mi hermosa y dulce novia.
Ruka: Me alagas mi vida.
Kazuya: Jejeje.
Así nuestra querida pareja se iba para un lugar y mientras estaban agarrados de la mano tenían una charla muy buena
Llegamos a un puesto de helado no muy lejos para así pedir dos helados, uno de fresa y otro de chocolate para ella que estaba esperando sentada en un banco, así que al traer los helados me senté a su lado para darle el suyo el cual comenzó a saborearAmbos disfrutaban del buen momento de parejas y estaban felices de que estuvieran juntos
Mientras tanto con Chizuru estaba en su academia de actuación y estaba hablando con su amigo Umi
Umi: Hola Chizuru.
Chizuru: Hola Umi.
Umi: Oye como te fue, el retweet ayudó bastante.
Chizuru: Si, funcionó llegamos a la meta gracias por tu apoyo.
Umi: De nada, aunque si que debe ser un trabajo duro para ustedes.
Chizuru: Si lo fue.
Umi: Apuesto que tú amigo está mi feliz con el resultado.
Chizuru: Algo así.
Umi: Y ese chico es especial para ti no es así.
Chizuru: ¿Que?
Umi: Vamos Chizuru ningún chico haría tanto por algo, supongo que te gusta no es así.
Chizuru: Y-yo....
Umi: No lo puedes negar el te gusta y apuesto que está interesado en ti.
Chizuru: La verdad a mí si me gusta pero el ya tiene novia.
Umi: Tiene novia, oh lo siento mucho.
Chizuru: No descuida aunque el es feliz, velare por su felicidad.
Umi: Nunca le dijiste Como te sentías te llegó tarde el sentimiento de amor por el.
Chizuru: Si, nunca me di cuenta de que el estaba muy enamorado de mi y bueno por mis dudas nunca le pude decir.
Umi: Bueno es que siempre paras muy centrada en tu papel que ese sentimiento llegó muy tarde.
Chizuru: Lo único que debo hacer es olvidar este sentimiento que estoy sintiendo a hacia el y no quiero ser alguien que le guste quitar el novio a otra persona, solo quiero que esté sentimiento se vaya disminuyendo hasta quererlo como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya: Rent a Girlfriend
FanfictionEn esta historia Ruka-chan le hace entender a Kazuya que Chizuru no quiere un relación amorosa con el y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacerlo feliz sin la necesidad de un alquiler para demostrar que ella si puede darle una verdade...