Ruka-chan nos ayudó participando en algunas escenas y en uno de esos momentos, una maldita cigarra nos molestó. Quise apartarlo del lugar, pero caí hacia el agua con una *splash*. Lo bueno es que logramos reanudar la grabación. Lo malo, es que volví a casa vestido de mujer, ya que mi ropa se mojó y no había otro vestuario.
Chizuru y Ruka nunca dejaron de reírse de mí, hasta tomaron una foto para recordar.
Y ahora, acabo de recibir una llamada de Tabuse-san.
Kazuya: ¿Qué...? ¿Solo Chizuru y yo? - pregunté sorprendido.
Tabuse: Bueno, aprendiste mucho al vernos grabar. Te prestaré el equipo, así que podrás grabar la última escena.
Es cierto que aprendí durante todo este tiempo estando con ellos, y más cosas como manejar el trípode y demás.
Kazuya: ¿Pero por qué sólo yo y Chizuru? ¿Y tú? - pregunté confundido.
Tabuse: ¿No te lo dije? El club de cine tiene que grabar otra película. Los regañé porque quería cumplir tu pasión, pero así son las cosas. Desde la semana siguiente será tu película - explicó para luego poner un tono celoso - Claro que me hubiera encantado ir a Madarao con Chizuru-san...
Kazuya: Si como sea, idiota dejate bromas, ahora tengo grabar la ultima parte - dije enojado.
Tabuse: Okey, tranquilo. Pero hablando enserio, lo que falta grabar es la escena del 'cielo lleno de estrellas'. Es crucial, ¿verdad? Vamos, ya casi está, puedes hacer esto.
El cielo lleno de estrellas es la mejor parte de la película. La protagonista mira el cielo lleno de estrellas con un rostro brillante y sonriente. Después de haber luchado y fracasado con su búsqueda de trabajo, haciendo a un lado los problemas de su juventud, volviéndose una adulta. No podemos fallar esa escena.
Tabuse: Bueno, ya te puedes hacer la idea. El resto depende de ti. ¡Adiós!
*Bip*
Me colgo era de esperarse de tabuse
¿Ir con Chizuru, solo nosotros dos a un viaje? Sería muy extraño.
Es cierto que no somos pareja pero esto podría malinterpretarse y con el ritmo que vamos así nos gusta.
Minutos después...
Fui a apartamento de Yaemori y me la encontré vestida de una 'extraña sacerdotisa', según ella es para marcar tendencia como la 'sacerdotisa medusa'. Pero bueno, le expliqué todo sobre el asunto y espero que me ayude.
Yaemori: ¡Oki Doki! ¡Si estás de acuerdo, te ayudaré mastah!
Kazuya: Gracias, me salvaste - dije con un suspiro de alivio.
Yaemori: Lo que sea por mi Mastah - dijo sonriente.
Kazuya: También planeo traer a Ruka-chan. Si nos organizamos los cuatro, podremos con esto - comenté, pero cuando dije eso Yaemori-san hizo una extraña expresión - ¿Pasa algo?
Yaemori: ¡Nope! ¡No pasa nada! - exclamó levantándose del suelo toda nerviosa para luego empujarme por la espalda hacia la puerta - ¡Listo calisto! ¡Encontraré una posada y haré una reservación!
Kazuya: ¿Eh? Espe...
Yaemori: ¡También me encargaré de elaborar la agenda del chat grupal de la operación 203!
Kazuya: ¿Por qué repentinamente? ¿Segura que no tramas algo sospechoso? - pregunté confundido.
Yaemori: ¡El organizar eventos es mi especialidad! - exclamó luciendo decidida - ¡Está en mi sangre! ¡Y yo soy de sangre caliente!
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya: Rent a Girlfriend
Hayran KurguEn esta historia Ruka-chan le hace entender a Kazuya que Chizuru no quiere un relación amorosa con el y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacerlo feliz sin la necesidad de un alquiler para demostrar que ella si puede darle una verdade...