En la mañana siguiente, kazuya estaba en mesa realizando algunas tareas y también escuchaba música hasta que alguien toca su puerta y se levanta para abrirla
Kazuya: Si diga.
Chizuru: Hola.
Kazuya: Chizuru que necesitas.
Chizuru: Podemos hablar un momento por favor.
Kazuya: De acuerdo, entra.
La dejaría entrar a su habitación y ella se sentaria en los cojines y miraba alrededor como su habitación estaba más ordenada de lo habitual
Kazuya: Quieres una taza de te.
Chizuru: Claro.
Así fue la cocina y mientras preparaba el te pudo fijarse que Chizuru parecía algo nerviosa y cuando se acercó con las tazas de te le pregunto.
Kazuya: Oye Chizuru te encuentras bien te nota algo nerviosa.
Chizuru: B-bueno vayamos al grano, últimamente estás más feliz de lo normal en estos días.
Kazuya: Ah bueno, es que el día de ayer salí con Ruka y me lo pasé genial.
Chizuru al escuchar palabras y ver los ojos de kazuya que brillaban cuando hablaba de Ruka sentís un dolor en su corazón y siguió preguntando
Chizuru: Últimamente ya no Eres Como antes eh, has cambiado mucho.
Kazuya: Pues la verdad que si, todo me ha ido mejor desde que salgo con Ruka.
Chizuru: Ya veo, aunque sabes extraño cuando salíamos también.
Kazuya: Si, aunque yo te alquilaba y nunca me daba cuenta que había una chica esperando por mi.
Chizuru: haces cuánto tiempo llevas con ella.
Kazuya: Hace un par días y si te preguntas por la prueba pues se acabo y finalmente somos novios.
Lo que contaba kazuya le sorprendia a Chizuru y jamás creyo que tuviera valor para hacerlo real.
Chizuru: Supongo que también le hablaste en como vamos a decirle la verdad a nuestras abuelas.
Kazuya: Si ya tengo planeado y ambos vamos a decirle la verdad aunque sea algo difícil Pero es por el bien de los dos.
En eso q Chizuru se lo ocurrió una idea que tal vez sea algo vergonzoso para ella pero quería una última cosa
Chizuru: Kazuya que te parece si salimos a una cita.
Kazuya: ¿Que?
Chizuru: No lo veas mal, solo como una última cita con tu novia de alquiler.
Kazuya: Ah, Chizuru no lo sé, no quiero ser infiel a Ruka.
Chizuru: Descuida será Como una despedida conmigo.
Kazuya: Esta bien, será la última vez Pero tendré que pagar.
Chizuru: No claro que no, yo me haré cargo, no te preocupes por eso.
Kazuya: Bien te veo en un par de horas.
Chizuru: Está bien-dijo para abrazarlo y después despedirse de el- nos vemos.
El comenzaría a alistar su ropa y terminaría con su tarea después de haber acabo con lo debido se fue a tomar una ducha.
Ahora salia ya cambiado dirigiéndose a un lugar donde esperaría a Chizuru y también conversaba por mensjae con Ruka que le preguntaba como estaba y el le respondía que todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya: Rent a Girlfriend
Fiksi PenggemarEn esta historia Ruka-chan le hace entender a Kazuya que Chizuru no quiere un relación amorosa con el y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacerlo feliz sin la necesidad de un alquiler para demostrar que ella si puede darle una verdade...