Misiones de este capítulo: Sr. Philips - Industrias Trevor Philips - Ron, El Nervioso
Narrador Omnisciente
Luego del robo a la Joyería Vangelico, los protagonistas estuvieron unos días escondidos, cada uno en sus asuntos personales.
T/n estuvo merodeando por las calles de Los Santos y conoció a un tal "Packie Mcreary" después de habérselo encontrado en medio de un asalto.
Franklin estuvo ocupado con Lamar en problemas con los Ballas, tras haberse reencontrado con "Stretch" y haber sido emboscados por el Balla "D"
Y Michael tuvo problemas con su familia, más que nada con sus hijos.
Y hoy, Michael volvió a su casa luego de haber ido a tomar un rato por el día.
Amanda: Vaya, por fin te veo. Tengo la sensación de que no nos vemos hace siglos.
Michael: ¿Quieres cenar luego?
Amanda: Me encantaría ¿Sabes? Pero el Yoga no espera. En otra ocasión.
Michael solo asintió con cara decepcionada y se fue a servir un pequeño trago de Whisky para sentarse en su sofá.
De repente T/n y Franklin entraron ambos a la mansión sorprendiendo a Michael.
Michael: ¡Oh, ahí están!
Franklin: ¿Qué cuentas? - Preguntaba mientras recibía junto a T/n un vaso de Whisky.
T/n: ¿En serio? ¿Me vas a dar Whisky?
Michael: Solo por esta vez. - Le señaló con el dedo. T/n rodó los ojos. - Pero siguiendo el otro tema, ¿Todo bien?
Franklin: Claro, todo genial ¡Lo conseguimos!
Michael: Puta madre, obvio que lo conseguimos. Bueno, esta es la situación: Lester va a ofrecer las piedras, conoce a un tipo que puede conseguirnos 50 centavos por dólar. A lo mejor queda algo de dinero después de pagarle a ese puto mexicano psicópata. ¡Salud! - Dijo lo último chocando vasos con los jóvenes.
T/n: Entonces ¿Ya está? ¿Todo se resolverá?
Michael: Espero que sí.
T/n: Que bien, menos mal había dicho que en esta ciudad no me metería en robos masivos...
Michael: Por lo que vi, pareció que te gustó el golpe.
T/n: ¿Qué? Claro que no.
Franklin: Amigo, creo que Mike tiene razón.
T/n: Tal vez fue la adrenalina. Pero para cerrar el tema, no creo que vuelva a meterme en otro golpe con ustedes, y no crean que lo digo para arruinar la fiesta, pero yo vine aquí para tener una "vida tranquila" - Dijo haciendo comillas con los dedos - Así que creo que esa fue la única vez que habré trabajado con ustedes.
Michael: Pues bien, respeto tu decisión, creo que sería lo mejor. Pero por favor, si consigues otro trabajo no vuelvas a robarme.
T/n: Muy gracioso.
Dave: ¡Todo el trabajo! ¡Todo lo que pasó! Si tan solo alguien conociera tu expediente, ¿¡Qué pasa contigo?! - Dijo apareciendo de repente, sorprendiendo a los dos jóvenes.
Michael: ¡Davey! Cuánto tiempo.
Dave: ¿Qué hay de Trevor? - La cara de Michael cambio en un instante y se sintió tensión en el aire. - Si ese loco se entera... No, si descubre que estás vivo, ¡Te va a C-O-G-E-R!
Michael: No te preocupes por Trevor, está muerto, tiene que estarlo. - Dijo tratando de restarle importancia al tema. - Además, yo no tuve nada que ver con eso, osea, sea de lo que sea que estés hablando.
ESTÁS LEYENDO
Los Santos, Una bonita ciudad
AcciónLos Santos, una bonita ciudad, con hermosos paisajes y gente agradable, ¿verdad? Llegas a Los Santos, una ciudad donde esperas tener una vida tranquila, luego de independizarte, tu mejor opción fue irte a Los Santos. Pero todo cambiaría cuando recib...