Misiones de este capítulo: Laberinto de Cristal, El Reencuentro.
POV Trevor
Estaba yendo hacia el bar de Yellow Jack para volver a encontrarme con los chinos y negociar el trato.
Al entrar, ahí estaban, Tao Cheng y su servidor.
Trevor: Cheng, Calculadora, salgamos afuera y hablemos de las condiciones. - Vi una cara de preocupación en el chino traductor pero no le di importancia. - Bien, caballeros. Creo que, he demostrado que mi organización puede soportar las cargas. Y creo que he demostrado que mi organización es una proveedora fiable. En resumen, somos ustedes y yo. Ahora dame algo de ese éxtasis.
Traductor: Me temo que queremos seguir un camino distinto.
Trevor: ¿Qué?
Traductor: Queremos explorar otras oportunidades.
Tao Cheng: Estás loco, Loco. ¿Quieres un masaje?
Trevor: ¡Cállate de una puta vez! - Levanté el dedo amenazante hacia su cara.
Traductor: Nuestro jefe, el padre del Sr. Tao Cheng, quiere algo más grande. Queremos mover drogas, quizás armas.
Trevor: Es la ilusión de mi vida. Desde niño tenía grandes sueños. Siempre quise ser traficante de drogas internacional y... comerciante de armas. - Trataba de dar lástima aunque los putos chinos no se iban a dejar engañar. - Así que les ruego, hagámoslo posible.
Traductor: Lo siento mucho.
Trevor: ¿Lo sientes mucho? ¿¡Lo sientes mucho? Te abrí mi corazón y me dices "Lo siento". ¿Con quién trabajan? ¿Hm? ¿Con quién?
Traductor: No estoy autorizado a decir eso.
Trevor: Oh, no, no, no, estás totalmente autorizado, yo diría incluso obligado. - Agarré de la cabeza al Chino borracho - ¿Quién? ¡Dime, puta madre! ¿¡QUIÉN?! - Dije golpeando la cabeza del Chino varias veces contra una columna de madera para luego dejarlo caer al suelo.
Ttaductor: ¡Los hermanos O'Neil!
Trevor: ¿¡Los hermanos O'Neil?!
Traductor: ¡S-Sí!
Trevor: ¿¡Estás bromeando?!
Traductor: No...
Trevor: Porque esos putos hermanos O'Neil van a tener un pequeño problemita ¡Ya que los tendrán que separar quirúrgicamente a uno del cráneo del otro! ¡Vayanse todos a la mierda! - Grité yendo hacia mi camioneta y pise el acelerador a fondo para encargarme de los O'Neil.
No pasó mucho tiempo hasta que recibí una llamada de Elwood O'Neil.
Conectando...
Elwood: Trevor Philips.
Trevor: ¡Elwood O'Neil, puto, puto, puto!
Elwood: Trevor, son negocios.
Trevor: ¡Ese ojos rasgados era mío!
Elwood: Son negocios, compañero. Si quieres discutirlo, estamos en la granja. Ernie, Earl, Walton, Wynn, Dale, Doyle, Daryl, Dan... todos.
Trevor: ¡Empieza a grabar esos nombres en lápidas, porque voy a tu laboratorio, y vamos a ver lo que queda de tu negocio familiar de anfetaminas cuando termine! ¡Todos, ustedes, van, a morir!
Llamada Terminada.
Cuando llegué me estacione atrás de una pequeña colina y tomé el francotirador y mi escopeta en la parte de atrás, me subí a un punto estratégico, y ahí estaban los hijos de puta.
ESTÁS LEYENDO
Los Santos, Una bonita ciudad
AcciónLos Santos, una bonita ciudad, con hermosos paisajes y gente agradable, ¿verdad? Llegas a Los Santos, una ciudad donde esperas tener una vida tranquila, luego de independizarte, tu mejor opción fue irte a Los Santos. Pero todo cambiaría cuando recib...