Capítulo 8

67 9 2
                                    

Misiones de este capítulo: Muerto Viviente, ¿Alguien Dijo "Yoga"?

Y lo demás, hecho por mi

Espero que disfruten.

POV Michael

Michael: ¡Davey! ¿Como has estado?

Dave: Bien, pero las noticias no están de la misma manera.

Michael: ¿De qué hablas?

Dave: Sé que hiciste ese puto robo a la Joyería.

Michael: Davey, de verdad, te estás imaginando cosas. ¿Acaso tienes esquizofrenia?

Dave: Vete... a la mierda.

Michael: ¡Está bien, yo lo hice! ¡Arréstame! - Dije juntando mis manos - ¿Sabes por qué? Porque me estarías salvando la vida. Lo invocaste, hijo de puta.

Dave: ¿Qué?

Michael: Lo invocaste.

Y finalmente se dió cuenta.

Dave: Trevor...

Michael: Hace un par de días, pero tampoco hablamos de nada en especial.

Dave: Pero... cuando empiece a preguntar por qué no estás alimentando a los gusanos en la frontera de Canadá...

Los dos estábamos apoyados en la baranda de piedra, frustrados.

Dave: Mierda que tenemos problemas.

Michael: Sí, no me digas.

Dave: Estamos en esto.

Michael: Juntos.

Dave: Entonces... Si tus problemas son mis problemas... entonces supongo que eso significa que mis problemas son de alguna forma tus problemas...

Michael: Oh, oh. No.

Dave: ¿Qué pasa si pierdo mi trabajo? Si alguien viene a mi oficina, y lee mis archivos, verá lo que hice. Yo sé muchas cosas y puedo sacarles un trato, que me den cinco años ¿Pero tú?

Michael: Vete a la mierda, puto mal agradecido. Yo hice tu carrera.

Dave: Bueno, entonces será mejor que la salvemos juntos, porque tú y yo sabemos que no podemos dejar que todo se vaya a la mierda ahora.

Suspiré y reflexioné, lo que estaba por hacer realmente iba a cambiar mis próximos días, o incluso meses.

Michael: ¿Qué necesitas?

Dave: Este tipo. - Dijo sacando una foto de su bolsillo. - Ferdinand Kerimov. La agencia asegura que está muerto, en el FIB creemos que es mentira.

Tomé la foto lo más calmado posible (Casi le reviento la cara) y empezamos a caminar hacia la salida del observador.

Dave: Suponemos que lo están interrogando en algún lugar.

Michael: ¿Y?

Dave: Al parecer tiene información que nos pondrá a mi y a mis superiores fuera de circulación. Esos putos de la agencia tienen sitida la oficina del forense. Necesitamos que verifiques el cuerpo.

Michael: ¿Y cómo se supone que entraré? - Dije mirando la foto.

Dave: Bueno, ya habías fingido estar muerto antes ¿No?

Y entonces caí al suelo sintiendo un gran dolor en la cabeza, y todo a mi alrededor empezó a volverse oscuro y borroso.

Algunas horas después

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Santos, Una bonita ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora