11. (1/2)

3.6K 227 63
                                    

⚠️¡COMUNICADO ANTES DE LEER!⚠️

Como saben, wattpad ha estado borrando historias donde hay relaciones sexuales entre dos menores. Por suerte, todos los personajes en mis fanfics son mayores de edad. Sin embargo, esta historia es bastaaante jodida, por eso me creé un inkitt. Me encuentran como katvegas (intenté pegar el link pero wtt elimina el comentario, wtf).

Y no, no voy a mudarme. Voy a publicar en ambas plataformas y arriesgarme, veremos qué pasa. Dicen que hierba mala nunca muere, esperemos que sea cierto.

Y el capítulo está dividido en dos porque juntar ambas partes lo hacía excesivamente largo y pesado, y ni siquiera termino de escribirlo. No voy a poder publicar la otra parte esta semana porque estoy LLENA de parciales, pero prefiero publicar algo antes que nada.

En fin. Disfruten y lean el capítulo sabiamente ;).

[🍒]

Kim Dan solo tenía una cosa que ocultar.

Pero ahora eran dos.

Lo primero se trataba de esconder aquella cosa entre sus piernas que ningún hombre tiene.

Y lo segundo, se trataba de su turbulenta relación con Joo Jaekyung.

Pero ahora todo está distorsionado. Y se traicionó a sí mismo, a su abuela.

Le había prometido llevar una vida digna. Especialmente, por ser el último año. Le dijo que todo estaba bien en la escuela, cuando en realidad, nunca fue así.

Y también, rompió todos sus sueños estúpidos.

Leer tanto romance realmente le había afectado el cerebro. Las dulces historias empalagosas y llenas de algodón de azúcar hicieron que creyera que podría encontrar un buen hombre. Uno que le amara con sinceridad y que le tratara con cariño, que no le juzgara.

Pero todo eso es patético y ridículo ahora. Es solo una puta fantasía que no puede ser real.

Y se ha portado bien. Siempre fue un niño bueno, haciendo esto y aquello para obtener la aprobación de los demás, para sacar buenas calificaciones. ¿Y qué? ¿Realmente había servido de algo? Dicen que las buenas personas son ángeles, pero aún así, él sigue topándose con monstruos.

O quizás es su jodida mala suerte.

Siempre forzó una sonrisa cuando se cruzaba con personas que le hacían sangrar y sufrir.

Solo podía fingir que nada de eso importaba.

Solo podía buscar a dios de rodillas para rogar que su último año fuera bueno. No el mejor, pero lo suficientemente estable como para graduarse sin inconvenientes.

Y todo empeoró cuando Joo Jaekyung llegó.

¿Qué hubiera pasado si no se conocían?

Porque es enfermizo todo lo que Joo Jaekyung le hace sentir. Hace que se rompa en mil pedazos, le insulta y le dice cosas que podrían destrozar a una persona cuerda... Y se desespera cada vez que parece alejarse para siempre.

Aun así, Jaekyung no se ha ido. Puede ser capaz de escupir una sarta de cosas dolorosas, pero siempre vuelve a él. Siempre tiene a su sombra cubriéndole, y es ahí cuando reconstruye esos miles de pedazos, volviéndolos a unir como si fuera su pegamento.

Dan puede fingir ser feliz ante las personas que ama, pero es solo un miserable cascarón vacío, una rosa marchita.

Y supo que no ya había vuelta atrás cuando se sentía sofocado cada vez que estaba a salvo.

red velvet // jinx (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora