── ✦ ──
Valentine meció a su hija en sus brazos. Cordelia le recordaba mucho a su amada que estaba sentada en la cama del hotel. La niña acudió a él para que pudiera conocer a su hija.
- Ella es muy hermosa - Dijo Valentine mientras Cordelia lo miraba.
- Lo sé, después de todo, ella es nuestra hija - Dijo Freya, a quien le encantaba ver a Valentine rockear y hacer reír a su hija. Sabía que Valentine la amaba a ella y a Cordelie.
- Leo, ¿sé dónde estás? - Preguntó Valentine mientras miraba a Freya.
- Le dije que iba a caminar con Cordelia - Respondió la rubia chica. No le gustaba mentirle a su marido, pero tenía que hacerlo para que Valentine pudiera pasar un tiempo con ellos.
Valentine metió a Cordelia en el cochecito porque la pequeña se había quedado dormida en sus brazos y no quería despertarla. El hombre se acercó a Freya y se sentó en la cama. Luego envolvió las piernas de Freya alrededor de su cintura y conectó sus labios con los de la chica. La niña le devolvió el beso y puso sus manos en su cuello.
Por fin tuvieron un tiempo para ellos mismos, lejos del Instituto y del marido de Freya, con quien estaba por obligación.
── ✦ ──
Cordelia tenía seis meses cuando Freya se enteró de que su marido Leo Branwell había sido asesinado por un demonio durante una misión. Cuando Freya escuchó la noticia, perdió el conocimiento y se despertó una hora después en la enfermería. La niña vio a su madre sentada con Cordelia en su regazo.
- Freya, ¿cómo te sientes? - Preguntó Imogen a su hija al ver que su hija se había despertado. La mujer se compadeció de la pérdida de su marido por parte de su hija.
Cuando la mujer se enteró de la muerte de Leo, acudió inmediatamente al Instituto de Londres para consolar a su única hija y ayudar a cuidar a su nieta. Sabía que Freya la necesitaba porque estaba sufriendo tras la muerte de su marido.
- Siento tristeza y desesperación después de su muerte al igual que después de la muerte de Stephen - Admitió Freya con tristeza mientras se sentaba en la cama. - Lo extraño mucho - Dijo después de un rato, las lágrimas corrían por sus mejillas. Quizás no amaba a Leo, pero él era importante para ella y le gustaba estar con él. Freya vio que Leo amaba y cuidaba a Cordelia.
- Freya, sé que estás sufriendo, después de todo, Leo era un cazador de buenas noches, esposo y padre. El anhelo y el dolor pasarán algún día - Dijo su madre y le entregó a su hija a Freya. La niña tomó a Cordelie de manos de su madre y la besó en la frente. Cordelia empezó a reír y a tocar el pelo de su madre. - Ahora Cordelia necesita una madre, y el Instituto necesita un jefe. Freya, sé que estás sufriendo, después de todo, Leo era un cazador de buenas noches, esposo y padre.
- Mamá, lo sé, pero necesito tiempo para arreglar todo - Dijo Freya mientras miraba a su hija. - Ahora tengo que conciliar criar a mi hija y dirigir el Instituto sin Leo - Dijo la niña con tristeza y acunó suavemente a su hija, quien la miró con curiosidad en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐞𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐧
ParanormalDonde Jocelyn Fairchild no fue el primer amor de Valentine Morgenstern O Donde Freya Herondale, hija de Imogen y Marcus Herondale, fue el primer amor de Valentine Morgenstern...