2:"Oportunidad"

223 13 11
                                    

Discusiones.

Ningún tipo de relación está libre de estas; pero siempre termina en unas sinceras disculpas.
O bueno, casi siempre...

—. Ok, ok, ok, perdón—. Tierra trataba de calmar la discusión que acababa de tener con Venus—. Pero no seas taan dramático, solo fue un chiste

—. Cállate, que tu te ofendes si mencionan lo de los dinosaurios—. Venus no queria voltear a mirarlo—. Y eso que ya pasaron más de sesenta mil años...

—. ¡Oye!, ¡Al menos mis dinosaurios si existieron!—. Y seguía con la discusión—. ¡No como un planeta que supuestamente tuvo condiciones para tener vida!, si fue así, ¿donde están las pruebas, eh?

Venus no soportaba la irritante voz de la Tierra, le molestaba que el no quisiera creerle—. ¡Esta bien!, ¡Si quieres no me hagas caso!—. El planeta con nubes tóxicas se dio la vuelta y empezó a dirigirse a su órbita muy molesto, y algo... triste.

Tierra lo vio alejarse, poco le importaba que Venus se fuera, después de todo, estaba seguro que volvería, el creía que volvería.

—○—

Tierra se encontraba en su órbita; acompañado únicamente de su luna y uno que otro asteroide con los cuales intentaba distraerse.
Pero no podía estarse quieto ni un solo segundo—. ¡Agh!—. Dio un pequeño grito de frustración—. ¡Todo aquí es tan aburrido! ¿No puede pasar algo interesante?

—. ¿Ya piensas disculparte?

—. Pensándolo bien, ver asteroides chocar contra si no es tan aburrido

—. ¡Tierra!—. Luna se estaba molestando—. Tienes que disculparte, ¿por qué no quieres hacerlo?

—. Porque dije la verdad, Venus es un planeta que JAMÁS tuvo y tendrá vida—. Dijo secamente—. Además, ni siquiera tiene una luna...

El planeta con vida continuo mencionando razones por las que Venus no lograría tener vida, y porque lo que el había dicho era una mentira.
Pero no sabía que el planeta del que estaba hablando los veía a la distancia, logrando escuchar un poco de lo que hablaban.

"Jamás..."

Esas palabras le dolían, a pesar de que el estaba consciente de que era cierto, era como si un montón de asteroides lo estuvieran bombardeando.

Trato de ignorar de lo que estaban hablando; se dio la vuelta y continuo con su órbita.
Pero aquellas palabras no dejaban de resonar en su mente.

"Jamás tendré vida..."
"Nunca seré especial"
"Un planeta como yo no merece tener vida, ¿verdad...?"

La primera lágrima.
El planeta naranja se detuvo, ¿acaso estaba llorando?

—. ¿Pero qué...?—. Antes de siquiera poder comprobarlo, la lágrima se esfumó por el calor en la superficie del planeta; cerro sus ojos con fuerza y siguió con su deber, pero seguía sintiendo esas lágrimas caer y desaparecer, se detuvo y lanzó un grito desgarrador, dolía.

«Eres Mi secreto»{Fanfic Solarballs}~VenusxTierra~ [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora