4:"Cariño"

179 10 8
                                    

Humanos.

La verdad, no hace falta explicar nada.

Todos sabemos lo que son, que hacen y como hacen sufrir al amado planeta que los sostiene. Esto último, siendo lo que le molestaba y confundía a Venus.

No entendía el porqué Tierra insistía tanto en cuidarlos ¡Si ellos mismos le hacían daño! Pocos eran los que siquiera se preocupaban por el y trataban de cuidarlo, pero ¿Que hay del resto? Simplemente eran ignorantes, y otros parecían simplemente esforzarse para que la Tierra acorte el resto de sus años.

Sus lindos colores se habían opacado gracias a la contaminación. Ya no era aquel planeta hermoso que había conocido.

—. ¡Es que no lo entiendo, Tierra!—. Ahora mismo se encontraban hablando respecto a estos—. ¿A caso no te das cuenta? ¡Ellos te hacen daño cada segundo de su vida!

—. Venus, ya se que puede que son algo molestos al principio pero-

—. ¿Pero qué?—. ¿Por qué estaba molesto ahora? Ni el mismo lo sabía.

—. Venus, por favor cálmate—. El azulado estaba sorprendido por la reciente actitud de su amigo—. Los humanos no son un problema muuy grande... como para que te preocupes por mi.

—. No dirás lo mismo cuando te aseguren que morirás por culpa de ellos...

—. Vamos... no seas así; te aseguro de que estaré bien—. Trato de animar al naranja—. Además, estoy seguro que no moriré por eso, ¿que mi propia creación me mate? Eso es ridículo—. Este no era el momento perfecto para hacer ese tipo de chistes.

—. ¿En serio te importa poco la manera en que morirás?—. El naranja no pudo evitar tomarse ese comentario enserio—. Estas loco...

—. Pues... según las investigaciones que hicieron mis humanos yo-

—. Confías en todo lo que dicen tus humanos, ¿verdad?—. Volteó a mirarlo arqueado una ceja—. ¿Por qué no solo tratas de descubrir tu propio futuro en lugar de confiar en esos terribolas que solo te terminarán usando?

Aquellas palabras llegaron al núcleo del que poseía vida. Tenía razón en cierta parte, pero sus terribolas habían llegado a descubrir tantas cosas sobre el espacio en tan poco tiempo que dudaba de si ellos tendrían razón sobre su final o no.

Tal vez era hora de que empiece a hacer otras cosas que solo pasarsela jugando a las cartas cuando estaba solo o cuando estaba con sus amigos.

—. Pues... talvez tengas razón—. Lo miró directamente a los ojos.

—. ¿Qué?

—. Que tienes razón—. Sonrió mientras se acercaba al naranja—. Suelo poner mi confianza en todo lo que dicen mis terribolas—. Desvió su mirada—. Pero algunas veces también se equivocan... después de todo, ¿Qué más da? Todos vamos a morir algún día, lo importante es vivir la vida. Y yo no lo eh hecho del todo bien... aún así, estos ultimos meses me la he estado pasando bien, eh olvidado todo lo que mis humanos hacen y el dolor que a veces me suelen causar, y eso gracias a solo una cosa...

—. ¿A qué...?—. Pregunto un poco nervioso. Tierra se le estaba acercando mucho.

—. Gracias a ti—. Un espacio de algunos centimetros era lo único que separaba sus superficies. Un silencio de algunos minutos se hizo presente.
Una vez más, Venus se volvió a sonrojar, pero esta vez siendo totalmente visible para su acompañante. El cual, no dijo nada para no poner incomodo a su amigo y solo se separo—. Por ahora, lo único que quiero es pasar tiempo contigo, te has vuelto uno de mis mejores amigos, ¿sabes? Has cambiado mucho desde...

Venus dejó de escucharlo después de lo sucedido, solo le presto atención a una sola palabra.

"¿Mejor amigo...?"

Inconscientemente sonrió. Por fin tenía un amigo.

Tierra por otro lado, se dió cuenta de que su amigo lo había dejado de escuchar en cuanto lo vió sonreir. Decidió callarse por algunos momentos viendo aquella sonrisa. Era linda.

Aquel planeta se había ganado su cariño, todo lo que creía de el había cambiado. En lugar de ser un tipo de mal genio, sin humor y con problemas de ira, ahora... era casi todo lo contrario.

¡Oh! Pero no tiene que olvidarse que Venus solo era otro planeta más del monton, no puede encariñarse con alguien con el que en un principio solo queria una amistad...

Falsa.

699palabras
____________________[•]___________________

Wow... ¿te impresionaste?
Por favor di que si, me esforce mucho para que parezca algo... no se, inesperado, ¿quiza?.
Peo creo que era algo muy predecible... ay- NO SÉ 😭

Empezada:05/05/25
Terminada:09/05/24

P. D. ¿se viene doble actualización gente?

«Eres Mi secreto»{Fanfic Solarballs}~VenusxTierra~ [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora