La soledad.
Estar solo es algo que a muchos les suele gustar; pasar un rato a solas consigo mismo suele ser como un sueño reparador.
Ese era el caso de Venus; el segundo planeta de nuestro sistema solar.
Se encontraba en su órbita, mirando a la nada. Le gustaba estar solo, convivir con los demás planetas no le interesaba mucho, después de todo, tenía la fama de ser el planeta más amargado del sistema solar.Admiraba la belleza del espacio, todo era tan tranquilo cuando nadie tenía la intención de molestarlo...
-. ¡Venus!-. ¿La tranquilidad siempre debe ser destruida?
-. ¡AHH! ¿¡PERO QUÉ-!?-. Toda su paz se había esfumado; volteó bruscamente y se encontró con la mirada de aquel planeta con vida, Tierra-. ¡Idiota!, ¡casi me matas del susto!
Tierra sólo se limitó a mirarlo con un poco de molestia, pero rapidamente cambió su expresión a una juguetona y algo arrepentida-. Perdón, perdón, solo venía a ver que hacías-. Venus suspiró-. ¿Y no puedes ir a molestar a Marte?
Tierra volteó su mirada disimuladamente hacia la órbita del mencionado-. Nah, es más entretenido estar contigo-. Se acercó al planeta tóxico, devolviendole su mirar-. Además, estabas aquí solo, solito-. Empezaba a dramatizar-. Al verte yo, desde mi órbita, sentí pena por ti; uno de mis queridos amigos pasándola mal...
-. ¿Quién te dijo que la estaba pasando-?
-. Shh shh shh...-. El azulado rompió unos centímetros de la distancia de sus superficies-. No tienes porque recordar esos momentos tristes y‐
-. Tierra, por favor, ¿quieres callarte?¿en serio esperas que me crea todo eso?-. El que tenía vida se quedó callado unos segundos, a veces tachaba de tonto a su amigo-. Pues... no tienes por qué creerme. De todos modos.... ¿Quieres jugar a las cartas?-. Ignoró la pregunta del naranja y sacó una baraja de cartas, ya estaba acostumbrado a no responder las preguntas que no le favorecían.
Venus solo lo miro un poco desconfiado, pero al final acepto. La mayoría de veces solía ganarle a la Tierra, estaba seguro de que esta vez no sería la excepción.
--○--
-.¡GANÉ!-.Venus mostró su baraja de cartas con una gran sonrisa triunfadora; era una escalera de colores.
-.¡Pero-!-. El azulado miró las cartas confundido e incrédulo-. ¡No! ¡Seguro hiciste trampa!
-. ¿Yo?, ¿hacer trampa? ¡Tu eres el que siempre lo hace cuando estamos con Marte!-. Dijo recordando todas sus trampas-. Y ni con eso puedes ganar...
-. ¡Yo no hago trampa!... bueno... ¡Casi nunca hago trampa!
Las discusiones entre ambos planetas eran comunes, demasiado comunes en realidad. Siempre estaba Marte ahí para detenerlos; y si nadie lo hacía, solían enojarse y dejarse de hablar hasta que el ya mencionado hacía que se perdonarán entre si.
-. Chicos...-. Una voz chillona e insistente se hacia presente.
-. ¡El idiota aquí eres tu!-. Ambos planetas lo ignoraban-. ¡Al menos yo si tengo vida!
-. Chicos-. Empezaba a ser un poco más firme.
-. ¿¡YA VAS A EMPEZAR CON LO DE LA VIDA!?-. La discusión empezaba a subir de tono, pronto empezarían a lanzarse asteroides sin pensar en las consecuencias-. ¡SÍ! ¿¡Y!?
-. ¡CHICOS!-. Por fin voltearon a ver al responsable de la voz-. ¿¡QUÉ!?-. Gritaron al unísono-. ¡POR FAVOR...!-. Tomo un suspiro-. ¿Podrían dejar de gritar?; la mayoría de sus discusiones no suelen llegar a nada, y solo consiguen hacer su amistad más tóxica e inestable...-. La Luna tenía razón; si seguían así, su amistad terminaría de una mala manera, tal vez los planetas si le harían caso por primera vez.
-. Cállate Luna-. O tal vez no-. Nadie pidió tu opinión.
-. Ya vete, Luna de la Tierra-. Venus tampoco le escucharía-. Sí Luna, será mejor que sigas tu órbita.
-. ¡PERO SI-!... agh, está bien....-. Continuo siguiendo su órbita, aveces deseaba que su planeta le escuchara, pues al final el y Marte tenían que verse obligados a arreglar los errores del planeta terrestre.
-. Luna suele ser muy molesto, ¿sabes?-. El planeta naranja volteó a mirarlo-. Me pregunto de quién lo habrá aprendido-. Esto último causando una pequeña risa en el naranja.
"Si... de quien lo habrá aprendido..."
Pensó Venus de una manera burlona; la respuesta era obvia, no por algo es la luna de la Tierra, el planeta más molesto de todo el sistema solar.
697palabras
____________________[•]___________________¡Liana al habla!;
Espero que el libro les haya gustado; tuve que ver muchos videos sobre como jugar al Poker ¡En serio!, de hecho, La escalera de colores es la segunda baraja de manos más alta 🤓☝. Ok ya me callo xd.
Espero les haya gustado este cap, me tarde mucho haciéndolo, y eso que solo tiene 697 palabras ;-;. Pero en fin, si hay algún error porfa díganmelo, si pueden denme algunos tipos para otros capítulos, y con eso, les agradezco que hayan leído, les mando abrazos, Liana se despide.Capítulo empezado: 09/04/24
Terminado y Publicado:11/04/24
ESTÁS LEYENDO
«Eres Mi secreto»{Fanfic Solarballs}~VenusxTierra~ [CANCELADO]
FanficLos secretos nunca están de más en una relación; ya sea amistosa o romántica, siempre habrán algunos secretos inofensivos, y otros... que los mejor sería que se queden como son, simples y no importantes "secretos" --○-- Empezada: 08/04/24 Publicada:...