5:"Amistad"

158 9 7
                                    

El final.

Todo tiene un inicio y un final, nada tiene una excepción. Toda vida, tiene su final;  toda historia, tiene un final; toda cosa, algún día tendrá su final.
Pero siempre suele tardar.

Venus y Tierra se encontraban en la órbita de este último. No estaban haciendo nada, solo observaban el espacio, únicamente acompañados de un silencio satisfactorio.
¿Por qué? Pues ambos creyeron que pasar un tiempo juntos a solas no estaría de más.

Ninguno decía nada, no querían romper aquel silencio. Solo miraban a la nada; observando las estrellas, algunos asteroides y una que otra constelación.

Pasado unos minutos, uno hablo:

—. Es hermoso, ¿verdad?

—. Sí... ahora entiendo porqué a mis humanos les encanta ver esto—. Sonrió—. No quiero que esto acabe, es... es tan tranquilo.

—. Tienes razón, es muy tranquilo.

Y así se quedaron por varios minutos... u horas.

°●♡●°

Un planeta se encontraba completando su órbita, no tenía nada que hacer más que eso.

¿Que quién era? Nada más que Marte.
Se había desaparecido por unos meses que era hora de que entre en acción. Faltaba poco para volver a encontrarse con sus dos amigos y su tercera Luna favorita. A pesar de que tenía a este último a su lado.

—. ¿Y? ¿Qué tal va todo?—. Luna volteó a mirarlo.

—. Pues... no sabría explicarlo. Los dos se han estado llevando muy bien—. Volteó un momento pensando si sería buena idea mencionar la manera en la que su planeta y el naranja habían estado interactuando últimamente.

—. ¿Y...?

—. Y... diria que se han llevado muy, muuuy bien. Ya no es como si fueran simples amigos. Parecen más que eso...

Marte se detuvo en seco. ¿Más que amigos? ¿Qué quería decir con eso?

—. ¿Marte? ¿Pasa alg-?

—. No.—. Se apresuro en interrumpir—. D-digo, n-no te preocupes, estoy bien... solo me impresiono que dijeras que se llevan más que simples amigos... ¿a que te refieres con eso, por cierto?

—. Pues a eso, parecen una pareja de enamorados más que amigos—. Se mantuvo en silencio un momento—. Incluso parecen casados... ¿por qué crees que estoy aqui? Ellos me dijeron que me vaya de la órbita de Tierra—. Dijo con  cierta molestia.

Marte sonrió un poco—. Bien... tal vez nuestro plan funciono mejor de lo que esperabamos.

—. ¿Tal vez? ¡Literalmente se demuestran su afecto en todas partes y en cada hora!, ya es muy incomodo pasar tiempo con ellos.

—. Esta bien, esta bien, nuestro plan si resulto mejor de lo que esperabamos—. Mantuvo su sonrisa—. Me alegra que mis dos amigos se esten empezando a llevar bien.

—. Muuy bien, recuerda lo que te acabo de decir.

—. Si, eso...—. Desvió su mirada—. ¿Cuantos días terrestres faltan para que acabe mi órbita? Ya perdi la cuenta.

—. Pues ya no mucho, yo diría que entre una o dos semanas más y ya.

—. Puedo esperar—. Cerró sus ojos y su sonrisa volvio—. Mientras, creo que ya deberías volver con Tierra. Puede que Venus ya no este.

—. Mmm... no lo se... eso dijiste la otra vez y llegue en el peor momento—. Dijo recordando como es que había vuelto y había muy poco espacio entre ambos planetas; antes de que pudieran verlo se fué rapidamente hacia el cinturón de asteroides y se quedó allí por un buen rato. Se estremeció de la vergüenza que le daba recordar aquel momento—. N-no quiero que pase lo mismo otra vez...

—. No lo creo, ya estás aqui por horas y, además, hace mucho frio para una Luna que acostumbra a estar en la zona de risitos de oro.

Luna hizo un puchero. Se estaba muriendo de frío, pero prefería quedarse con Marte que volver con aquellos dos planetas—. Marte porfa...

—. Luna no puedes quedarte aquí por mucho tiempo, lo sabes. Si algo te llega a  pasar no estoy listo para asumir toda la culpa...—. Dijo con algo de pena—. Lo lamento....

Luna hizo un gesto para demostrar que obviamente estaba molesto. Pero después de pensarlo, se dió cuenta que era verdad—. Bien... me iré, ¡pero si esos dos estan haciendo cosas raras ten por seguro que volvere de inmediato!

Marte sonrió. Le gustaba esa actitud infantil de Luna—. Esta bien, te veo en... dos semanas, ¿no? D-de todos modos, adiós.

—. Adiós...—. Luna se fué miemtras que Marte lo miraba.

Marte suspiró. Le sorprendió aquel dato de sus dos amigos.
Sólo podría saber eso en cuanto él volviera con sus amigos.

°●♡●°

"¡lo sabía, lo sabía, lo sabía!"

Luna no dejaba de repetirse lo mismo mientras trataba de escapar de Tierra. Nuevamente, llegó en el peor momento, para el y para los dos planetas. Sabía que lo que aquellos dos se traían entre 'manos' era algo más que amistad.

—. ¡Luna! ¡Vuelve aquí de inmediato!—. Gritó Tierra mientras lo perseguía totalmente molesto.

—. ¡Tierra, por favor! ¡Juro que no diré nada!—. Respondío con algo de miedo.

¿Qué fué lo que paso? Bueno, esa sería una historia pra otro día.

815palabras
_____________________[•]__________________

¿Doble actualización? Creo que me supere a mi misma *aplaude*
Weno, espero que les haya encantado estos capitulos y no olviden votar por este cap si les gusto; Liana se despide <3

Empezada: 09/05/24
Terminada y públicada: 11/05/24

«Eres Mi secreto»{Fanfic Solarballs}~VenusxTierra~ [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora