Capítulo27

89 14 3
                                    


Georgia y Anna hacen que se junten en el mismo café en el que ellos iban, pero primero llegan ellos y conversan un rato a solas.

Ellas miran desde el auto con binoculares, incluso visten chaquetas de cuero como si de espías o investigación secreta se tratase. Esperan un momento y se bajan llevando dos carpetas.

David advierte el acercamiento de ambas y le suelta la mano a Michael, la cual tenían tomada disimuladamente sobre la mesa. – mira quienes vienen-. Michael da un medio giro y ve a Anna acercarse y saludarlo con un beso corto en la boca al igual que Georgia a David. Ambas toman los asientos disponibles y dejan las libretas sobre la mesa, deslizándosela a cada uno. Ambos se miran atónitos sin entender nada.

¿Y qué quieren hablar con nosotros? – pregunta David

Georgia señala la carpeta con la mirada- ábrela y sabrás-

Ambos abren las carpetas y nada mas con leer el título se les borra la sonrisa.

¿Y?, ¿Qué opinan? – pregunta Anna

Georgia, ¿es en serio? – dice David esperando que sea una broma

Georgia y Anna comparten una mirada de complicidad y asienten- es muy en serio-

No puedo firmar esto- dice Michael.

David queda congelado queriendo preguntarle "¿por qué no?"; pero no dice nada, no le salen las palabras.

¿podemos hablarlo con calma en casa? Anna, por favor – dice Michael ante la mirada seria de Anna.

Opino lo mismo- se apresura a decir David- Georgia, por favor, no es un tema a la ligera -dice mientras mira de reojo a Michael.

Pensamos que no lo pensarían tanto, se ven bonitos juntos -dice Georgia cruzándose de brazos y echando mas en la silla, mientras comparte mirada con Anna.

Pero, Georgia ...-

¿Lo van a negar?,¿ahora lo van a negar? –

Ambos se miran sin saber que decir con la carpeta en sus manos.

Ok, esta bien. Hablemos en casa-

¡Anna! - la codea Georgia

Georgia, tienen razón. Es algo delicado, hay que hablarlo con calma-

¿Pero quieren estar juntos o no? – insiste Georgia

Michael solo rodea los ojos, mientras David no sabe que decir. Si él o Michael se niegan el anhelo de estar juntos a ambos les dolerá.

Ok, nos vamos- dice Michael poniéndose de pie

Los cuatro caminan raudamente al auto, fue un viaje muy silencioso e incómodo.

Mientras afuera de la cafetería sale un garzón con dos cafés mirando a todos lados, pero los dueños de esos cafés ya no estaban por ningún lado.

Mierda, ¡los cafés! – dice David abruptamente, haciendo reír a Michael que fue el único que entendió la incoherencia de lo que se refería. Aunque se obligó a dejar de reír ya que fue un momento incomodo.




-------------------------------------------------------------------------------------------

N.A: holas queridos lectores, ni les cuento todas las cosas que han pasado y que por eso he demorado :(.

2: me podrían contar eso de Wattpad? van a cerrar la plataforma o algo así?

espero les guste este capítulo <3

El garzón/mozo fuera del café:

Before and after StagedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora