Capítulo 33
A la mañana siguiente de la entrevista de David, Michael se despertó con un mensaje en su teléfono con la palabra - "coward" – al ver quien fue el emisor del mensaje, le dolió.
Michael, ¿ya viste la entrevista de David de ayer en la noche? – Pregunta Anna
No, cariño –
Mira, aquí la están repitiendo-
Michael se muerde los labios al ver a David después de tanto tiempo (aunque sea por televisión) y en el momento en que David "sale del closet" públicamente, sintió una punzada en el corazón y entendió el porqué del mensaje - "coward" – se repite en su mente una y otra vez.
--
Por otro lado, en un set de filmación yacía David preparándose para un nuevo papel. Mientras las preguntas por la entrevista anterior les llovían a ratos o salían camufladas en alguna conversación; cansándose de mantenerse amable, pero a la vez harto del tema y con ganas de mandar a medio mundo a la "m1erd4". Y más aun cuando le preguntar por Michael y su amistad.
Al pasar unos días de aquella entrevista y ese mensaje a Michael (sin respuesta), se da cuenta que han puesto algo de él en una revista; se tuvo que poner una ropa confundible, un gorro y rogar porque no lo reconocieran al momento de comprarla. El titulo de aquel articulo decía - "David Tennant, ¿el nuevo bisexual?" - y salían extractos o textos sacados de su entrevista en televisión de aquel pasado jueves.
Parte del articulo citaba textual:
"Han sido semanas difíciles, porque todo esto ha conllevado cambios muy grandes. Pasé de estar casado viviendo con esposa e hijos a un departamento de soltero. Además de todas las cosas que se han dicho de mi en los medios y aunque estoy algo molesto por toda esta crítica e intervención. Hoy estoy aquí para finalmente decir que me di cuenta de que soy bisexual y a partir de eso muchas cosas cambiaron en mi vida. Y si antes contestaba con evasivas a las preguntas era porque simplemente NO DEBERIAN FORZAR A NADIE A SALIR DEL CLOSET o responder cosas que aún no quiere o definitivamente no quiere contestar" - tono marcado en esta última frase-. David Tennant, 'The Graham Norton Show'. Thursday 5 de September 2024.
--
"David, podemos hablar?" – es un mensaje que Michael escribe y borra más de una vez – "i dont know why, i run away. I make you cry, when i run away"- David tiene razón, soy lo que dice.
--
A veces suena su teléfono con la esperanza de que Michael responda, aunque sea una mala respuesta a su mensaje; pero solo llegan notificaciones spam y cosas que no le interesan. Se pone a leer el artículo en la revista para saber que más decían de él y al ver la foto que le han tomado con Michael de la mano (esa misma foto que genero el alboroto) – como te extraño, maldito cobarde – dice acariciando la foto con un breve suspiro; pero luego de un momento se enfada, cierra la revista y la lanza a la basura.
--
[unos cuantos días después]
"Hola, David:
Vi tu entrevista de hace unas semanas y la verdad me sorprendió mucho que tuvieras el valor de decir abiertamente tu nueva (¿?) orientación sexual. Al mundo no le debería importar, pero si no eres hetero como el resto, si es un tema en particular. Te felicito, eres muy valiente".
Atte.,
Tu (nuevo) admirador secreto.
--
David al principio se emociona al leer el mensaje en su correo, pero se da cuenta que el remitente no es conocido y empieza a dudar – ¿será Michael?, ¿o es alguien más?, ¿debería asustarme al no saber quién es? –
"Hola, gracias por tu mensaje. Pero ¿Quién eres?" –
Atte., David
----------------
¿Do you get déjà vu"?
-------------------------------------------------------------------
N.A: que les ha parecido el fic hasta ahora? o ya se volvió tedioso? :C
ESTÁS LEYENDO
Before and after Staged
Fiksi PenggemarCosas que sucedieron antes, durante y después de staged temporada 3. -Pero sobre todo es una historia centrada en Michael y David (Shennant) Espero la disfruten y gracias por leer <3 (iré subiendo los caps.). *Nota de autor: aclaro que empecé est...