𝕭𝖆𝖉 𝕭𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖘 𝕮𝖗𝒚 𝐓𝖔𝖔

738 37 1
                                    

𝕵𝖔𝖐𝖊𝖗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕵𝖔𝖐𝖊𝖗

Tu adorada familia tan querida como endeudada sería tu preciada carcel, debes conseguir dinero a como de lugar o te irás de la misma manera que lo hizo tu madre, papá le debe dinero a la Yakuza japonesa creyendo que la mejor manera era huir a Corea, Así que mientras por el día estudiabas en Sunny High siendo la mejor estudiante estando por encima de Jay Jo, tomando el papel de ser la vicepresidente estudiantil y estando entre los mejores académicamente. Por la noche eras parte de una jaula subterránea clandestina siendo una luchadora invicta a punto de ser una leyenda, allí los conociste al "Sabbath Crew".
En el día solías parecer una rata de biblioteca inmersa en apuntes, libros y manuales gigantes a punto de ser resumidos en dos o diez páginas aparentando no tener ningun tipo de conflictos o siquiera tener el atrevimiento de llegar a tener uno. En la noche eras completamente lo contrario, solías ser una máquina de peleas, la cuál no tenía frenos cuando la sangre llegaba a sus manos siendo totalmente descuidada y realmente tenías una personalidad atrevida. Llenabas tus bolsillos de dinero sucio y asqueroso, pero así tenías dónde vivir.

Joker un luchador masculino invicto y tú mejor amigo desde que llegaste a Seúl sería tu acompañante de aventuras más preciado, claro mientras no esté con Wooin, ese pervertido te ponía de los nervios y lo único que lograba era que lo quieras golpear. Solías visitarlo a él y a sus hermanos menores. Eran niños buenos y agradecidos, El peli plata trataba de mantenerlos y ellos no le daban problemas. Cuando llegabas a la casa de aquel gigante intimidante al que regañabas a escondidas de los pequeños si solía lastimarse demasiado en una pelea, le llevabas comida y algunos dulces para recompensar su estudio o los ayudabas con sus deberes. Joker solía preguntarte si lo visitabas a él o a ellos.

"¿Me vienes a ver a mi o a ellos?, Le das más atención a ellos que a mí."

"Ya se que me amas y quieres salir conmigo pero disimula por favor son tus hermanos no te pongas celoso"

Luego soltarias alguna risa para aliviar su semblante molesto y lo abrazarias, mientras comían algunos dulces.

....

Joker era tu mejor amigo en las buenas y malas, pero eso no significaba que no lastimaria a quien te moleste o te haya hecho llorar así que le ocultabas lo que ocurria en tu casa debido a que tenías un pronóstico de como terminaria, pero allí estabas llorando llamándolo en medio de la madrugada abrazada a tus rodillas y seguro estaría en aquella jaula golpeando a imbeciles débiles que no tenían ni siquiera la fuerza o destreza para competir con el. El timbre de tu celular sonaba una, dos, tres veces y finalmente contesto la llamada aunque no era la voz que esperabas.

"Hey Tonta, ¿Que quieres? J, está peleando en este momento"-La voz de Wooin sonó al otro lado de la llamada, Confirmaste que estaban en aquel club de pelea al que iban habitualmente por los gritos de euforia y los aullidos de dolor provenientes de lo que supones que es de aquel pleito con tu mejor amigo involucrado.

𝐖𝐈𝐍𝐃𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐄𝐑 𝕾𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora