𝐇𝗒𝖾𝗈𝗄 𝖪𝗐𝗈𝗇
...
No sabes en qué momento estabas en esta situación, sentada en el regazo de Hyuk con él besando tu cuello, mientras te “enseñaba” como hacer un truco. Al pertenecer al grupo de serpientes por petición de Wooin y Hyuk como otra corredora, más precisamente como Sprinter no querías cruzar la línea entre amistad y deseo con ellos debido a que no son los más estables para una relación por más dulces y lindo que sean, aunque a veces te daba curiosidad no creíste llegar a este punto. Lo conociste debido a que desde pequeños viven en el mismo barrio se hicieron amigos, pasaron toda su niñez y preadolescencia siendo inseparables. Iban a la misma secundaria de Educación física con Hyuk y Wooin, Cuando lo expulsaron por ser demasiado violento en las carreras, Wooin le dijo que deberían hacer su propio grupo. Estabas consiente de la suspensión de la parca, aunque no podías hacer demasiado para hacer cambiar de opinión a los directivos, entonces decidiste irte con ellos. Ser la mejor estudiante dentro y fuera de la pista tuvo sus frutos, ya que además de ágil eras inteligente. Tenías mucha habilidad y destreza arriba de tu bicicleta, haciendo cosas imposibles para los amateurs excepto para Hyuk, eso era tal vez lo que te atraía de él sus habilidades, técnica, destreza y apariencia.
Las manos de la parca estaban en tu cintura mientras tu espalda estaba pegada a su pecho, el contacto de sus labios en tu cuello te guiaba hacía una locura inmensa. Llegaron a esta situación por qué estaban en casa de Wooin jugando verdad o reto, hasta que fue tu turno. “Tonta, ¿Verdad o Reto?”— Wooin estaba preparando un shot de soju para preparar tu mente ante cualquier reto que te pusiera.
“Reto”—Contestaste segura por qué al ser Wooin tal vez te ponga un reto estúpido que luego podría ser anécdota. Wooin observo a todos los participantes deteniendo su mirada específicamente en dos—"Siéntate encima de Hyuk y deja que bese tu cuello por cinco minutos" Estallaste al escuchar ese reto, sin duda sería una anécdota, Tomaste entre tus manos el shot de soju y lo bajaste de una, Hyuk miraba todo con nerviosismo. A pesar de que esta situación la hubiese imaginado en su propia cabeza, no creyó que podría hacerse realidad, acomodaste mejor tu ropa, mientras tomabas asiento en las piernas de tu mejor amigo.
Debajo de aquella falda se podía sentir las tonificadas piernas del ajeno cubiertas por un pantalón suelto de color negro que contrastaba con tu prenda blanca. Sus brazos envolviendo tu cintura, mientras movía tu cabello hacia tu hombro izquierdo.—"Pásame uno". Hyuk señalo con su mirada el pequeño vaso en el que tomaste el trago de soju, para que Wooin le sirviera uno.
Al estar servido se lo pasaste a la parca, quien también se lo bebió de un sorbo para poder devorar tu cuello con total seguridad. Besaba tu cuello, tu hombro y debajo de tu lóbulo, Sentías que tus mejillas estaban del mismo tono que el cabello de Vinny o incluso peor.
Cuando sonó el temporizador anunciando que los cinco minutos habían pasado, Hyuk dejo tu cuello en paz, pero cuando quisiste levantarte el tomo tu mano sentándote nuevamente en sus piernas. Wooin se moría de risa golpeando el brazo de Joker debido a que nunca lo habían visto actuar de esa manera y menos conmigo.
....
"Hyuk, te voy a matar"—Al estar en la carrera contra los dopados de Ghost Crew y ver cómo el pelinegro chocaba contra una columna, tu preocupación salió disparada, no podías frenar para ver su estado y únicamente debías rezar para que no le haya pasado nada grave.
Luego de unos metros, viste como algo voló por encima de la cabeza de Hwangyeon, era Hyuk o más bien la parca quien buscaba su cabeza. Soltaste una leve risa de alivio para poder centrar tu esfuerzo en presionar a los integrantes de Ghost*
Al estar por salir del túnel estabas en un estado de molestia entero debido a que tenías poca visión y que los de Ghost eran unas plagas interminables e irritantes. Con la ayuda de Joker salieron de aquel lugar con algo de ventaja, ya comenzaste a molestarte por lo que intentaste tomar liderazgo, no gastarías tu fuerza en pelear con los otros por lo que directamente pasaste por el líder, en un momento ya estaban por llegar a la línea de meta así que comenzaste a observar a los integrantes que quedaban en la carrera. Vinny, Hwangyeon y tú los otros tres de Ghost Crew quedaron muy atrás para alcanzarles y Los de Sabbath lo dejaron en sus manos.
Comenzaste un juego mental, tu especialidad. Haciendole creer que harías un Sprint para que Vinny tomara todo el liderazgo llegando a la línea de meta. Dejaste que se lleve el crédito debido a que tu preocupación fue otra. Estrellaste tu casco contra dos cabezas pelinegras, A uno por descuidado y la otra por decir estupideces.
"¿Buscas que te mate Hyuk Kwon?"—Tu tono hacía parecer que estabas por dar un puñetazo, pero se llevó una gran sorpresa cuando rodeaste su cuello dándole un abrazo.
"Parece que lo matarás, pero a besos"— Cuando el de lentes amarillos dijo, Soltaste a aquel chico de rostro estoico para caminar hasta el bromista del Crew Dándole una patada en la espinilla.—"Cállate, ¿Quién te crees para dejar todo en las manos de ese pelirrojo? ¿Qué tal si salía mal? "
“Eso no hubiese pasado, por qué estabas tú”—Te rodeo con sus brazos otorgándote un asfixiante abrazo.—"Los voy a matar a los tres"
Ese día concluyó en una cena con tu grupo y un paseo en bicicleta con Hyuk.
* Para una imagen mental de la acción vean la escena de Noah de Light Cavarly peleando con Ryuhei de Kazuma crew en la carrera de Japón.
Es muy corto, pero voy a tratar de mejorar un poco con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐍𝐃𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐄𝐑 𝕾𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌
Fanfiction¿Que pasaría con los Personajes de Wind breaker en distintas situaciones? ¡ADVERTENCIAS! 𝗦𝗺𝘂𝘁 leve mención nsfw Actualización todos los lunes, Jueves y Domingos. Si no te gusta, no lo leas