𝓘𝒏 𝓣𝒉𝒆 𝓜𝑜𝑟𝑛𝑖𝑛𝑔

309 34 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓥𝑖𝑛𝑛𝑦 𝓗𝑜𝑛𝑔 𝑎𝑛𝑑 𝓗𝑦𝑒𝑜𝑘 𝓚𝑤𝑜𝒏

¿Que era lo que te llamaba la atención de el?¿Acaso eran sus ojos?¿Su cabello rojizo?¿Su increíble altura?¿Su innegable ternura ante la falta de experiencia?, no lo sabías. Mirabas con atención a tu acompañante de cama, revisaste la hora. Ya era tiempo de irse, te libraste de los brazos de Vinny. Querías quedarte, pero comenzaste a tener sentimientos por el y el no tenía tiempo o la mentalidad para tener una ahora al estar preocupado por su mamá. Diste un último beso en su cien y comenzaste a vestirte.

El día estaba demasiado frío para tu mala suerte, Tenías un vestido junto a una chaqueta bastante ligera, no esperabas este tipo de clima y tal vez deberías esperar por recibir un resfriado. Le dejaste la llave que te dejo por si algún momento el tenía ganas y no debías esperarlo a que el llegará sobre la mesa de luz que tenía al lado de su cama.

Saliste por la puerta, siendo recibida por un frío que te hace sentirlo hasta los huesos. ¿Cómo conociste a Vinny?, Había sido en la liga callejera, soy parte de Sabbath Crew y el de Humming bird. Sabía que mis compañeros de equipo tuvieron ciertos percances con esos chicos, Joker deseaba pelear con uno de bigote.  Fue tal vez el disparo de su equipo lo que llamaba la atención de otros, más que nada en el Super Rookie aunque evaluando sus movimientos necesita pulir aún más ese potencial, al igual que Vinny. Los chicos te apartaban de la mierda ilegal del equipo, aunque eso no impide a que los acompañes a ciertas discotecas, o que vayas con ellos a ver a J pelear.

También estuviste en esa jaula, La luchadora que utilizaba únicamente Taekwondo ITF y WT
Deseabas generar dinero para poder sustentar a tu hermana pequeña que sufre por una enfermedad cardíaca, tal vez por esas circunstancias creíste icrédula que eso te haría más cercana a Vinny, aunque el fue claro.

"Debo cuidar a mí madre, Si no te gusta lo que hacemos mejor vete. Únicamente follamos, no estoy para una relación ahora y menos contigo."—Esas míseras palabras habían dolido como el infierno, aunque gracias a tu equipo pudiste superarlo. Pasabas de discoteca en discoteca para superarlo, otro amante que tuviste fue Taehoon Seong y ni siquiera el fue tan cruel al recazarte. Sacaste tu celular que comenzaba a vibrar, observaste la pantalla.

VINNY 🫀
Oye, ¿Cuando te fuiste?
Pensé que te quedarías a desayunar como siempre.
Mí madre quiere verte.

Ibas a responderle e inventar una excusa para volver, pero te detuviste. Tenías más dignidad que eso, bloqueaste su número y lo borraste.
Fuiste a una cafetería de gatitos y llamaste a tu mejor amigo.

Me
Oye, ¿Estas disponible?
Estoy en *****, ven tengo chisme.

 Grim reaper
Espero que sea importante o juro que te voy a matar.

Reiste un poco y fuiste hacía la barra pidiendo la bebida favorita de Hyuk y la tuya. Cuando el llego y te observo de arriba abajo.—"¿Por qué estas tan desabrigada?".— Comenzó a interrogarte temprano, usualmente tomaba asiento y luego comenzaba. Su ceja estaba levantada mientras comenzaba a sentarse y al mismo tiempo bajaba su cubre bocas. Estabas segura que si le decías de dónde venías te mataría, pero no le ibas a mentir. —"Estuve en lo de Vinny, Ya no lo voy a ver más".
Al decir esa información, Escuchaste como comenzó a ahogarse mirándote con cierto asombro aunque no por mucho por qué regresaba a su rostro estoico.
"¿Y ese milagro?, ¿Me hiciste caso por una vez?"— No era la primera vez que Vinny te hacía llorar o te dejaba con el corazón roto y Hyuk lo sabía más que nadie. Cuando Vinny dejaba que otras mujeres le coqueteen, La parca te decía que eras más linda. Cuando el pelirrojo se olvidaba de tu cumpleaños, Hyuk no te dejaba irte a tu casa sin cientos de regalos.

Hyuk siempre estuvo para cuidarte, Cuando viste por el ventanal del bar, Viste a un pelirrojo desesperado. Viendo a todos lados hasta que vió tu figura con la del pelinegro, Hyuk al tanto de la presencia que le resultaba desagradable por su actitud, Coloco sus dedos en tu mentón tomándolo con suavidad haciendo que enfoques tu vista en el, unió sus labios con los tuyos, siendo dulce y para nada brusco como lo era Vinny. Se sentía acogedor y tranquilo, lo contrario a los que daba Vinny Hong cuando se encontraba caliente y desesperado.
Te separaste del pelinegro y volteaste a ver el ventanal, no sabías que hacer peor tu corazón se cerró en ese momento y te sentías confundida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐈𝐍𝐃𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐄𝐑 𝕾𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora