𝒞𝒉𝒓𝒊𝒔 𝓓‘𝓒𝒉𝒂𝒓
Tan cerca y tan lejos a la vez. Te gustaba demasiado Owen, pero el no dejaba de buscar a Shelly ya era algo molesto y te hacía doler el corazón. Ahora estaban por volar junto a Chris para ir a verlo, aunque tú plan era ir sola pero el se entero que Owen perdio contra alguien y me acompaña con la excusa de ir para protegerme. Quedé mirando el suelo del aeropuerto hasta que sea la hora predeterminada, Perdida en mi mente apenas podía oír el ruido mientras estaba cada vez más hundida en el silencio. Un enorme brazo me rodeo el cuerpo atrayendo mi cuerpo hacía el suyo, no luche por qué era aquella cabeza anaranjada con la cuál venía.—"Duerme, tienes cara de muerta"—Le diste un golpe debajo de su costilla para que sepa que no te hacía un poco de gracia, pasaste toda la mañana maquillandote para cuando veas a Owen y tal vez te de un elogio.—"Una muerta muy linda, Esa sombra de ojos te resalta la mirada"— Soltaste una risa esos pequeños detalles que Chris notaba sería algo que Owen nunca vería. Te incorporaste nuevamente buscando tu bolso, Sacando del mismo unas barras de chocolate y se las diste para que guarde silencio.—"Cállate y come esto para dejarme dormir"
Volviste a dejar caer tu cabeza sobre su hombro cayendo dormida casi al instante, pero el te hizo recostar sobre sus muslos y te cubrió el cuerpo con su abrigo. Cuando faltaban cinco minutos para que salga el avión, sacudio un poco tu hombro para despertarte y al no tener respuestas se levanto ocasionando que caigas de tu nube de sueño también del asiento. Estallo de la risa al ver cómo caiste, una caída tan dramática según el. Le mostraste tu dedo medio mientras te ayudaba a levantarte del suelo, notaste que era la hora de salida del avión así que tomaste todo lo necesario y fueron a hacer rápidamente la fila.
...
En el vuelo Chris se limito a dormir en tu hombro, tu por lo contrario lees un libro y escuchabas música. Tomaste con cuidado tu cuaderno y pluma sin despertar a tu energético compañero. Hace un tiempo habías visto la liga callejera Coreana, En ese momento eran furor dos personas: El Lamborghini humano y el súper novato. Según Gerard, Monster le había ganado y Jay Jo estuvo a punto de hacerlo. Por lo que decidiste tomar sus palabras harían una primer visita a Monster para comprobar que tan bueno era. No esperaste en ningún momento que Chris te abrazara y deje sus labios tan cerca de tu cuello—"¿Que estás haciendo?— Dirigiste tu mirada hacia el acariciando su cabello.—"Comparando las habilidades de Monster, Jay Jo y Owen. ¿Sabías que el súper novato de corea casi le gana también?"
"Es imbécil, Como dice Gerard mientras más lo mantengan controlado es mejor."—Solto un suspiro y no aparto su cuerpo del tuyo. Seguiste escribiendo con los detalles que te envío Camilla para ver la comparación de habilidades, algo realmente sorprendente era que aquel novato era sobrino de Mahon Jo, Tu modelo a seguir.
...
Cuando llegaron a Corea, Camilla los dejo en un departamento, junto con algo de dinero para que coman. Decidiste seguir investigando un poco más sobre esos dos corredores y eran unas bestias. Chris había salido a comprar algo para comer, tomaste ese tiempo para acomodar un poco las cosas. Paso el tiempo y trajo el famoso pollo coreano como cena junto con un poco de helado de vainilla como postre. Te abrazaba como si te fueses a ir, Estaba muy cariñoso y realmente te tomaba de sorpresa que lo sea.—"Habla, ¿Por qué estas siendo tan cariñoso?"— Una leve sonrisa aparecio en las comisuras de sus labios y acerco su rostro al tuyo. —"¿Realmente no te das cuenta?"— Levantaste tu ceja con una inevitable duda, intentaste atar cabos sin éxito.—"¿De que te hace falta una novia?, ya me dí cuenta"
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐍𝐃𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐄𝐑 𝕾𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌
Fanfiction¿Que pasaría con los Personajes de Wind breaker en distintas situaciones? ¡ADVERTENCIAS! 𝗦𝗺𝘂𝘁 leve mención nsfw Actualización todos los lunes, Jueves y Domingos. Si no te gusta, no lo leas