♡♡Max × Daniel.Cuando la noche toca la puerta a max pasan cosas, siempre en la noche cuando nadie ve, max decide tomar, solo un trago es suficiente hacer que max quiera que lo follen, hambre de una polla, de una en específico, la de Daniel riccardo.
Su ex-compañero de equipo. Porque si, tal vez el es uno de esos hombres frustrados que son gays y solo necesitan un trago de alcohol para hacerlo relucir.
[...]
__max__ Daniel sonrío cuando max le abrió la puerta de su motorhome, el menor le dejó pasar luego de un saludo de manos y una cuantas palabras, cuando Daniel estuvo seguro que nadie los podía ver se acercó a besarlo, pero el piloto de red bulls lo detuvo, __¿max?__ dijo el mayor un poco confundido, __Daniel somos amigos_ afirmó el neerlandés. _ayer mientras te estaba follando no decías eso__ max abrió la boca para decir algo pero no encontró palabras, en vista de esto el piloto mayor salió del motorhome y fue a tomar aire.
Y es que vamos, Daniel debería estar acostumbrado, esto no es algo nuevo, en lo absoluto. Todo empezó esa vez que iban en avión y Max se puso ebrio, esa noche terminó con un max rogando por más. Al siguiente día decidió fingir que no había pasado nada, y desde ese día todo es igual, si, estamos hablando de un largo periodo de tiempo, Daniel debería estar acostumbrado ¿no? en este lapso de tiempo ha visto a max con muchas novias, más sin embargo siempre vuelve a sus brazos rogando que una buena follada que lo deje cansado. Irónico.
Desde ese día max no había recibido ningún mensaje del mayor, se encontraba frustrado, porque ser un maldito en el closet, por no tener a su Daniel, por no tener una polla en el culo. Así que decidió hacer lo que mejor sabe, cuando la noche empezó a caer empezó a beber un poco, nisiquiera estaba ebrio y ya estaba marcado al dueño de sus fantasías.
"Daniel.." se hizo un largo silencio en la línea así que el menor volvió a hablar, "te necesito y mucho, ya sabes donde venir, por favor" el mayor no respondió le puso fin a la llamada, pero fue al motorhome del menor, la puerta fue abierta apenas después de un toque, Daniel se encontró con un max sonrojado, y relajado, una vez Daniel entró le puso seguro a la puerta, y de forma inmediata empezó a besarlo.
Así es cuando max probaba alcohol era así, Daniel no tendría que proceder, simplemente por existir, tendría al gran max verstappen reducido a nada.Max paso sus brazos por el cuello del mayor y este lo abrazo por la cintura,
__¿fingir que estas borracho te hace curar tu alma?_ la palabras salieron de la boca del Daniel sin que el las llamara, tal vez es que es porque ha tenido el pensamiento por mucho en su cabeza. Max no dijo nada, y busco los labios de mayor, podia echarle la culpa al alcohol, aunque el supiera que efectivamente no estaba borracho.Y ahora Daniel si le siguió, para que pretender que el no quería, depósito al menor el cama, __quítate la ropa_ ordenó al menor, solo iban a follar. Max no dudo en hacerle caso, cuando estuvo sin ninguna prenda abrió sus piernas, para este momento Daniel había sacado sus prendas metiéndose en las piernas del hombre debajo suyo, las miradas de ambos se encontraron y no evitaron sonreír max paso sus brazos por el cuello del mayor para atraerlo a un beso, uno lento que le mostraba al mayor que max no sólo lo quería para follar. Pero Daniel estaba enojado, __ ma imagino que chupas tetas y coños pensando en mí, pensando en lo bueno que sería si yo te hiciera eso a ti, ¿cierto?_ max se quedo sin habla, eso.. eso era verdad. __Max Emilian Verstappen_ llamo Daniel exigiendo respuesta. __si.._ susurro débilmente el menor, "estoy borracho, estoy borracho" se dijo max mentalmente para borrar cualquier culpa.
Eso fue suficiente para Daniel, ahora bajo un poco, empezó a chupar el torso del hombre debajo suyo, no tardo en bajar a chupar el pene de max, en todo este proceso max solo podía gemir, nadie, nadie excepto Daniel lo hacía sentir así de bien. No mucho después, Daniel tenía la polla de Max en su boca mientras le metía dos dedos, y ahora si que max lloraba de placer, solo Daniel sabía donde tocar.
__Déjate de cuentos Daniel follame duro y fuerte, me debes muchas folladas__ Daniel se acomodó entre las piernas de max para empezar a penetralo, Daniel sabe que max es suyo y solo suyo, sobretodo sabe que solo el sabe donde tocarlo para acerlo gritar. El también estaba ansioso por sentir a max así que acabó con el sufrimiento para los dos. Tuvieron muchas rondas si, max argumentaba que Daniel le debía muchas folladas, y Daniel nunca estuvo tan de acuerdo con max con esta vez, luego de un par de horas donde ambos adoraron sus cuerpos quedaron dormidos, ambos se encargaron de disfrutar el momento, porque sabían que el siguiente encuentro sería cuando la noche vuelva a llamar a max.[💗💗]
Holaaa, primer cap, saben yo pienso que max es bien closetero (si me funan es bait)
Mentira la única closetera soy yo.
El próxima cap se basa en max follandose a lewis 🤓🤓🤓. Pueden hacer pedidos.
Perdí un examen, no se intente hacer este cap inspirado en mi canción fav del momento, "nightcrawler" del travieso.
Yo enserió intento hacer que esta wea sea larga pero no puedo, baata.