♡♡Fernando alonso x lance stroll.
[..]
A lance le gusta fernando alonso, y mucho.
Para stroll todo empezó como una admiración, admiraba con devoción el gran piloto que era fernando, esto dio producto a una idealización, relleno todo lo espacio que no conocía del campeón español con idealizaciónes, todas positivas, todo cambió cuando empezaron a trabajar juntos, se dio cuenta que fernando era un hombre más, el canadiense no sabe si es el término correcto, solo quiero aclarar que se dio cuenta que fernando era real sin todas esas idealizaciónes, pero esto no hacía que el hombre le dejara de gustar, al contrario estaba enamorado del fernando real, ahora si podía decir que el gustaba por quien era, pero, siempre hay un pero.Fernando no gusta de el.
O eso cree lance, el canadiense cree perdidamente que el español estaba enamorado de cierto mexicano, y no lo culpa, checo es una gran persona un gran amigo, gran piloto, habla español, es divertido. Y vamos no es que tenga baja autoestima, el sabe que es un hombre guapo, pero tal vez fernando prefiere a otro, y eso no significa que eso lo haga menos. Aún si, lance quiere que fernando guste de el, la esperanza no avergüenza, en caso algo fernando lo rechacé el solo dirá que tuvo esperanza.
Por otro lado, fernando obviamente estaba enamorado de lance, para el todo empezó con su ingreso a aston Martin, con el pasar de tiempo empezó a sentir cosas y no precisamente de amistad, deseo o otros deseos que no tenias hacia tus amigos, si bien el ama pasar tiempo con sus amigos de habla español, no, no le gusta checo. son grandes amigos, además es demasiado cómodo poder hablar con alguien de tu misma habla en este deporte.
__fernando es que obvio que le gustas a lance_ afirmó el mexicano, __nomas necesitas ver como se pone cuando estoy contigo_ volvió a algumentar. Si lance es terco ni hablar de fernando, checo lleva más de un mes intentado convencer a su amigo y no sólo el, el español, Carlos sainz también. __déjalo ya sabes como son de tercos los viejos_ dijo Carlos burlon.
__no haz visto nada, el año que viene será peor, mi abuelo empezó así__ esta vez burlo sergio mientras estallaba en risas con el español. __ay, bueno ya_ fernando se quejo. Ambos menores quedaron en silencio para luego empezar a reír nuevamente, esta vez hasta fernando río.Fernando A:
Lance, ¿puedo ir a tu motorhome?
Lance stroll:
Claro, llega.Lance no sabía el porque de la repentinamente visita del mayor pero no le desagradaba, al contrario. unos minutos fernando apareció en su motorhome, lance no dudo en hacerlo pasar y invitarlo a tomar asiento en un sofá, tomándo asiento a su lado. __ ¿y bien nano?__ el menor estaba intrigado, __seguro cuando hable enseguida me votas de aquí, nomas quieres chisme__ intento bromear el español, ___queria decirte algo.. hay una chico hermoso, es un gran piloto, un poco menor que yo, es demasiado lindo, tiene todo lo que me gusta, ¿Quieres saber quien es?__ dijo fernando un poco inseguro. En la habitación se hizo un largo silencio, mientras que fernando se arrepentía de lo que iba a decir lance se preparaba para hablar. " mejor era confesarse ahora o nunca, sabe dios que le diría fernando.
__ perdón que te interrumpa, pero no, no quiero saber quien te gusta__ tomaste primero la palabra pero, yo primero_ lance no estaba muy seguro, pero sería decepcionante decir que nisiquiera lo intento, __yo quiero gustarte, me quiero ubicar bajo tu mirada, correr el riegos de ser visto, deseo seducir tus sentidos, estar en tu terreno, me gustas fernando, no quiero que te guste nadie que no sea yo.Fernando se hacía el terco pero el siempre tuvo el sentir con respecto a los sentimientos del canadiense, le sorprendió, porque el mismo se regaño varias veces diciendo que tenía delirios, pero ahora que estaba seguro que era mutuo estaba feliz. Así que movió a lance para que se subiera a su regazo, el menor un poco inseguro acepto, no todos los días fernando alonso te sube a su regazo.
__lance_ hablo fernando para interrumpir el silencio, el mayor también tomó el rostro de lance para acercarlo a un beso, uno lento, los dos querían disfrutar de esto, lance se dejó, todavía no entendía nada, pero no iba a perder esta oportunidad.
__ hace rato me gustas lance, era obvio, pero los dos somos terco_ afirmó fernando para abrazar a lance por la cintura, esto era poco real para los dos. __¿no te gusta checo?_ pregunto el menor mientras pasaba sus brazos por el cuello del mayor. Fernando negó, __¿ni un poco?_ lance volvió a preguntar. _no lance, el único que eres tu, checo es mi amigo, pero solo eso, me voy a encargar de hacerte borrar esa idea_ afirmó fernando. Lance sonrío para darle un besito a fernando, el mayor bajo sus manos a los muslos de lance y empezó a acariciarlos con lentitud, para luego darle un leve nalgada,
_ hace rato quería hacer esto_ dijo fernando contra los labios del menor. __ hace rato yo quería que lo hicieras_ dijo lance intento verse seductor.
Los dos soltaron una risita y luego se dieron un besito.
__podemos hacer cosas puercas pero no ahora, ahora nos vamos a besar, ¿okey?__ fernando quiso reír por la seriedad de lance, pero bueno el estaba cómodo con esto, de hecho el había pensado que ni ha beso iban a llegar.Su relación iba de maravillas tal vez era un secreto a voces en su escuderia pero eso no importa, lo único que importa es que ambos se aman.
[💗💗]
Hola, no estoy conforme con este cap, cuando venga del colegio lo acomodo, que asco ir al cole los sábados.
Ya se que supuestamente era, "max × lewis" pero JAJAKQKQZ en el otro será.