Yuki x Pierre.
Love galore
Porque si Pierre quería actuar como si lo suyo fuera una simplemente aventura el también se pondría en esa línea.
[...]
__¿por qué te molestas?_ preguntó yuki al ver al francés tan enojado.
__¿por qué te molestas conmigo? sabes que tienes una mujer__ insistió el japonés, ya se estaba contagiando del enojo del francés. Pierre pensó que decir, aveces le jodia mucho saber que yuki tenía la razón.__Pierre_ llamo yuki al francés para captar su atención, se acercó y luego pasó sus brazos por el cuello de este, __llámame, búscame, estaré esperando por ti.
Cualquiera podía pensar que era un afirmación con fines románticos, pero no, a lo que el nipon se refería era que podían citar cualquier día para tener sexo, una simple aventura. Pero siendo sinceros a ninguno de los dos les dolía, entre ellos era así; simplemente amigos con derecho.
__no te molestes sabes que no me quieres_ afirmó el menor.
Pierre no dijo nada, simplemente acortó la distancia para empezar un beso, beso en el que hundió su enojo, porque si, era egoísta, tenía novia, y aún así se molesta cuando veía al japonés con otros, esa noche entre besos y caricias disiparon su enojo, porque si, ambos estaban enojados.
[...]
Yuki no puede mentir diciendo que no odia ver a Pierre con otros, tiene un sentimiento de pertenencia a él, ¿por qué? Pues. Su dinámica no es sólo tener sexo, aveces simplemente parecen una pareja feliz, y son feliz, porque se tiene amor, no saben de que tipo, lo que importa es que es amor.
Cada uno de sus momentos juntos hacen un museo de recuerdos, el cual es visitado por ambos, con frecuencia._pero.
Tal vez yuki debía terminar esto de una vez, el se considera un adulto, relativamente maduro, y aunque supiera poner límites aquí se quedaba corto, y es que si podía en retrospectiva todo lo que estaba haciendo sentía culpa.
Nisiquiera el sabe de donde saca fuerzas para saludar a kika como si nada.. como si no fuera consciente de que se comia a su novio. No siente culpa de ver a otros de vez en cuando. El no quiere hombres, aveces hace polvo a algunos hombres solo por diversión. Retorcido, lo sabe.
Pero aveces quiere a Pierre, aunque sea conocedor que simplemente es una aventura.
El japonés salió de sus pensamientos al ver al francés despertar, el mayor lo abrazo y luego le dio un beso. __¿como dormiste?_ pregunto Pierre contra los labios del menor. __bien, vamos a comer. El Mayor asintió, dejando que yuki se pusiera de pie.
Se quedo un rato en la cama mientras intentaba poner su mente en orden.
Unos minutos después se puso en pie para ir a la cocina, ahí vio a su japonés se acercó y lo abrazo por la espalda, solo para darse cuenta como este guardaba su celular con rapidez, Pierre intento fingir que no le importo así que simplemente beso al menor rudamente, no mucho después ambos estaban en el sofá.Yuki en el regazo del mayor con cada una de sus piernas al lado de las caderas de este mismo. Pierre hacia marcas en el cuerpo de yuki mientras le daba fuertes nalgadas. Un fetiche, a yuki le gusta.
Y esperaba secretamente que solo lo hiciera con el, así como el solo permitía que Pierre lo hiciera.Increíble forma de enfrentar sus pensamientos.
[...]
Unos días después.
Pierre se encontraba en el motorhome del menor simplemente ahí, viéndolo escribir atentamente en su celular, Pierre se odiaba por sentirse molesto, yuki se puso se pie dispuesto a ir al baño dejando su celular desbloqueado, el mayor no dudo en violar todos las reglas de privacidad solo para que tanto hacia el japonés.