Max x lewis
Max vea lewis con un gran piloto, un gran persona, una persona colmada de grandes valores, pero sobretodo lo ve como un hombre hermoso, sensual, podría hacer un desastre de el.
[...]
Lewis hamilton es y será un gran piloto, eso no está discusión, podríamos hablar en terminos relativos pero bien sabemos no es el caso. No sólo esto, es una gran persona, es un hombre con gran atractivo, y eso.. eso era lo que le encantaba a max, lewis era un hombre excelente y eso no estaba en discusión, en alguna línea del tiempo sintió envidia del británico, pero estos este sentimientos fueron exonerados. Ahora el neerlandés estaba encantado con el, estaba dispuesto a tenerlo en su cama, lo quiere en su regazo montando su polla.
__Sergioooo_ max habló con tono suplicante a su compañero, el mexicano rodó los ojos sonrío. __no max, no te voy a decir que le gusta a lewis, a final del día somos amigos, pero no lo conozco como a la palma de mi mano__ max rodó los ojos. __pero lo conoces más que yo__
Max quería respuestas. Sergio solo sonrío,
__nomas hablale_ el mexicano era conocedor de los sentimientos del británico.__tu crees que el gran lewis hamilton, le gustaría alguien como yo, ni estilo tengo__
Max no era inseguro, según el simplemente tenía los pies sobre la tierra.
__quien sabe_ el mexicano se encogio de hombros, __si te voy a ayudar_ max sintió que se le estaba recompensado por algo que había echo en su vida anterior.
__eso si, podrás cuestionar mis métodos pero nos los resultados. El neerlandés sabía que aceptaría lo que sea.__Y pues ese es el plan__ afirmó Sergio, como si estuviera diciendo la cosa más lógica. "Pero.." max no estaba para nada se acuerdo. __ya pues tu veras, te intente ayudar pero mira_ Sergio se dispuso a ir del motorhome del menor, pero max le detuvo. __esta bien, esta bien, si tu dices que va a funcionar__ él mexicano sonrío para volver a tomar asiento.
.
.
.
.
.__pues y eso fue lo que le dije__ lewis no evito estallar en risas. Sergio se encontraba contándole todo lo que max a había dicho al británico, y es que como el dijo, "podrán cuestionar sus métodos pero nos los resultados". Su conclusión es:
Es mejor que al menos uno sea consciente de los sentimientos del otro, le había dicho a max un plan ridículo que se sacó del culo, "voy a quedar con lewis en su casa, pero en vez de llegar yo llegas tu, luego tu resuelves" max no era consciente de que lewis ya conocía el plan y que lo recibiría mejor de lo que max esperaba.__ aquí entre nos_ Sergio llamo la atención de lewis, __max dijo que te iba a follar, fuerte, así que fuerzas. El mexicano burlo, pero lewis solo rodó los ojos, "se nos cumple la fantasía a los dos" __pervetido__ Ninguno de los dos evito reír.
Desde que el mexicano le había contado de los sentidos de max lewis se sentía seguro, habían días donde simplemente se quedaba mirando a max con una mirada picara, lo examinaba de arriba a abajo y luego seguía su camino, se sentía jodidamente feliz el saber que era correspondido.
Maxy:
Maldito seas Sergio.Checo:
Me hubieras avisado para no ayudarte🥺.Maxy:
Gracias pue, ya me voy.Checo:
Que te vaya bien, ya estas creciendo.Max apago su celular y rodó los ojos.
No estaba para nada seguro de esto, si miro el el espejo por último vez: tenia los mis pantalones y zapatillas que se pode para estar en el paddock, pero bueno si lewis lo quería tenía que ser tal y como es.___max_ el neerlandés estaban en shock, hamilton no mostraba signos de sorpresa o confusión, __pasa max__ el menor no tuvo más remedio que entrar. Lewis lo invito a tomar asiento en el sofá.
"El diablo.." murmuro max, estaba bien confundido. Lewis al ver la confusión simplemente río. __ven maxy__ lewis le indico a max que tomara asiento a su lado en la isla de la cocina donde había un pequeño bar. El neerlandés fue obedientemente. __¿Quieres algo para tomar?__ pregunto lewis. "Agua"
El mayor se puso de pie y fue a buscar el agua, y max a producto de la confusión nisiquiera se había dado cuenta de lo que tenía puesto el mayor: nada decepcionante, lewis nunca esta apar con la tendencia, el es la tendencia. Tenía unos Jean saggy y una simple camisa, pero su atuendo estaba colmado de accesorios que le deban el toque, el mayor sabía estilizar muy bien. Hablando de este por fin había vuelto, __toma debes estar hidratado para la que se viene_ y ahora max si no supe que decir, ¿que coño estaba pasando?
El mayor volvió a tomar asiento como si nada, __¿como estas max? __ quiso sacar conversación.__¿bien y tu? Me gusta como te ves hoy.
Lewis sonrío, __estoy bien, gracias por el halago, tu también te ves bien_
"Lewis es la misma ropa con la que le ves todos los días" max río por su comentario.
__no es la ropa_ Max otra vez estaba sin palabras, __¿donde esta el baño? El menor necesitaba tomar un respiro.Max el baño lavo su cara, ¿estaba entendiendo bien? ¿Y si lewis le estaba coqueteando? __¿será que estoy medio bobo?_ max empezó a hablar consigo mismo. Que más da, tenia que enfrentar la situación tal vez yéndose a su casa.
Cuando lewis vio que max venía hacia la isla se bajo de sus asiento se acercó al menor para besarlo rudamente, __estas medio bobito_ no dijo nada y simplemente siguió el beso.
Ahora los dos se besaban con vehemencia, la manos de lewis estaban en la espalda del menor simplemente dando caricias, más estaba medio atontado por la situación así que lewis bajo sus manos a las caderas del otro, enseguida Max despertó, tenía que dejar claro quien tenía el control, puso las manos del mayor en su cuello y bajos su manos al trasero de este.
__este culo esta más rico de lo que le pensé_ "y eso que no lo haz probado" max abrió los ojos, lewis nunca se quedaba atrás. Ahora max volvió a estar en el sofá, con la única diferencia de que ahora tenía al gran lewis en su regazo restrandose contra el, max lo sostenía por el trasero, el neerlandés no podía creer que sea trabajado cuerpo fuera real. Por eso lo apretaba y acariciaba, quería comprobará si su tacto era real.Lewis simplemente se dejaba hacer, no todos los días consigues un amante que quiera simplemente adorar tu cuerpo sin pensar en el. Y eso era exactamente lo que hacía max, así que lewis simplemente le daba besos apasionados dejándole en claro que estaba disfrutando todo.
No mucho después ambos estaban unidos, cumpliendo sus fantasías;
Lewis estaba motando a max con todas sus ganas, llego al punto de no sentir sus piernas, pero amaba todo, disfrutaba todo, y ni hablar de max, el estaba llorando de placer, luego de algunas rondas ambos decidieron dormir dormir no sin antes darse un baño, aunque básicamente max tuve que bañar al mayor.A la mañana siguiente max fue el primero en despertar, pero no se movió de la cama en cambio abrazo al mayor, el cual despertó en sus brazos, __buenos días, quiero explicaciones__ "Sergio" fue todo lo que dijo lewis el enseguida max entendió.
__ese maldito_ "no pues perdonalo por ayudarte" max sonrío en grande.
__eso es algo que diría el ¿Sabes?__ lewis asintió mientras reía, el mayor se puso encima de cuerpo de max para darle un beso, luego simplemente se dejó caer.
Max lo abrazo y luego le dio un apretón en el trasero, "joder este culo es real"
__ y todo tuyo__ Max solo sonrío, definitivamente este hombre era una fantasía.[💗💗]
Me encanta este ship.
Subí un video a tt, y me sorprende la cantidad de gente a la que le parezco linda.
Ahora me tengo que aguantar las ganas de borrarlo JAKAKSKSKSKS.Tengo una pregunta respondan porfa, porfa😭
¿Ustedes creen que algunos pilotos de la fórmula 1 se parecen, o sea físicamente?
De la temporada actual
Respondan😡😡😡 KSKAKS