— Luffy, vamos a desayunar — Hablo Sanji a su lado, Luffy todavía dormía, y normalmente le costaba despertarse, pero al escuchar la palabra "desayuno" lo cual significa "comida" se despertó de inmediato.
— Comida... Sanji, tengo hambre — dijo con los ojos cerrados y aún adormilado.
Sanji rodo los ojos ante escuchar las primeras palabras de Luffy en la mañana. Comida, Luffy tenía hambre, como siempre.
— Lo único que piensas es en comer, vamos despierta, el desayuno está servido — Sanji salió de la habitación dejando a Luffy solo en la cama. Quien ahora estaba más despierto, agarro su teléfono el cual estaba en la mesita de noche y vio la hora, "9:18am", todavía era temprano, así que no quería llamar a Shanks, disfrutaría de su mañana con sus amigos y probablemente no llamaría a Shanks para que lo viniera a buscar, iría con sus amigos a la universidad y quizá luego lo llamaría. El azabache quería una mañana tranquila.Se levantó y camino descalzo hacia el comedor, al llegar pudo ver a sus amigos desayunando.
— Buenos días, chicos. — Dijo Luffy con una sonrisa.
— Buenos días, Luffy. Eres el último en despertar. — Comento chopper mientras comía su pan con miel. — ¡Siéntate a mi lado, Lu! — dijo chopper.
— Por supuesto, shishishi — respondió el azabache.
— Aquí hay huevo revuelto, pan tostado y mermelada, así que come algo, Luffy. — Dijo Zoro mientras agarraba otra rebanada de pan.
— Oh si, comeré, tengo demasiada hambre. — Luffy tomo un pan y encima unto la mermelada que había en la mesa.
Luego del desayuno, Luffy estaba esperando en el sofá junto con los demás a Zoro y a Sanji, quienes estaban en la cocina, pero ya llevaban un buen rato ahí, así que decidió gritarles.
— ¡Zoro, Sanji, rápido! Ya me aburrí de estar aquí... — luego de gritarles, Zoro salió, con la cara seria y parecía algo enojado.
— Luffy, nos vamos en mi moto — escupió Zoro.
— ¿Eeh? ¿Y los chicos? — Pregunto. Zoro aún con su mirada sería intervino antes de que Luffy hablara de nuevo. — No importa, se irán en el auto y la camioneta de Robin también está. Anda, caminando. — Ordeno Zoro, Luffy a regañadientes fue a buscar su bolso para luego ir con Zoro. Desde lo lejos Sanji veía todo con cara seria.
Luffy salió de la casa de Sanji y atrás de él venía Zoro, quien luego de salir azotó la puerta dando un susto a Luffy.— Ay... Zoro, ¿todo bien? — pregunto Luffy, quien ahora estaba junto a la moto.
Zoro se puso su casco, color verde oscuro, y miro al azabache. Con unos ojos en los cuales Luffy pudo ver una mezcla de ira y tristeza. — Si... Bueno no, pero no te preocupes Lu, ya lo solucionare — respondió. — Ponte el casco. ¿Quieres ir a dejar el bolso a tu casa? — preguntó.
— Si no me quieres contar está bien, pero si necesitas ayuda aquí estaré, Zoro. Y si, vamos a mi casa, no quiero andar con el bolso en la universidad.
Zoro se subió a la moto y Luffy detrás de él y se aferró de la cintura del más alto para así no caerse.
Zoro estuvo conduciendo hasta llegar al edificio del azabache, donde dejaron la moto estacionada y subieron hasta llegar al departamento.
— Por fin llegamos. Me iré a dar una ducha, si tienes tiempo me esperas si no, te vas — Dijo Luffy mientras abría la puerta del baño.
— Ha... Te iba a pedir prestada tu ducha también, así que no te demores — respondió Zoro un poco indignado.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏᴅᴇʟᴏ || ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢᵒ ᴹᵒᵈᵉʳⁿᵒ
Fanfiction- ¿¡Eres modelo!? - Gritaron todos al unísono. El azabache se volteó a verlos y les sonrió. - Mi manager me recomendó no decirles por el momento, pero ya lo saben ahora Shishishi -Dijo riendo. Se subió al auto negro y antes de irse bajo la ventana...