📜 CAPÍTULO V 📜

91 19 2
                                    

   —No quiero que me dejes—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   —No quiero que me dejes—. Se quejó infantilmente el pelinegro frente a él.

Taemin mantenía sus carnosos labios en un puchero, sus ojos oscuros le miraban con recelo y aquel dramatismo le hizo reír. Aún no podía creer que el niño más popular y guapo de su escuela estuviese enamorado de él.

Taemin se había esmerado por enamorarlo desde pequeños.

Con cartas -Con una ortografía terrible-

Con flores -Algunas pelonasy venenosas pues algunas veces les daba salpullido o les faltaban varios pétalos-

Con chocolates -que le regalaban otras niñas a Taemin-

   —No seas tonto, no te dejaré—. Afirmó con su pequeño eyes smille— Papá te amara como mamá, además solo lo dije para que papá no se enojara—. Hablo, guardando la carta en su sobre.

El pelinegro frente a él sonrió, perdiéndose en la belleza de su pequeño novio.

   —Bien. Merezco un beso por aquello—. Jimin sonrió negando con la cabeza, acercándose al mayor y dándole un pequeño y cariñoso beso en los labios.

Taemin sonrió victorioso, devolviéndole el beso.

  —¡Mamá! ¡Jimin y Taemin se andan comiendo la boca!—. Se quejo el menor, ganándose una mirada asesina de parte de su hermano-. Ups...

Jimin se levanto corriendo detrás del menor, quién se reía divertido con la situación.

Taemin miraba divertido la escena hasta que vio a su bonito novio tropezar y caerse junto al sillón.

El mayor se levanto apresurado y preocupado hacia Jimin. Yoongi los miraba desde una esquina con los ojos asustados y tapando su boquita en forma de "O" con las manos.

El golpe fue escuchado por Hoseok quien conversaba con Seokjin por teléfono.

El adulto corrió hacia donde provino el sonido, topándose con su yerno teniendo a Jimin sobre su regazo, quien se quejaba acariciando su tobillo derecho.

   —¿Qué...

   —Se tropezó—. Corto Yoongi mirando con los ojos aguados a su hermano.

Se sentía culpable.

Hoseok lo noto y se acerco a éste.

    —Oh.. bebé no llores—. Le pidió maternalmente, dándole una caricia a sus cabellos.

Jimin miro a su hermanito de forma preocupada, mientras Taemin le sobaba la parte afectada.

    —No... no, Yoonie, no llores o me harás llorar y le prometí a papá que no llorarías y...

Lloró. Sus lágrimas descendieron sin piedad, hipando, pues le había prometido a su papá que no haría llorar a su hermanito nunca más, no cuando hace dos años lo golpeo estando enojado y lo lastimo.

Taemin abrazo a su novio dándole cariñosos besos en sus negros cabellos, Hoseok sonrió por la adorable escena. Sus bebés llorando por algo tan insignificante y a la vez tan hermoso.

Culpa y preocupación mutua.

Taemin sabia que Jimin era sensible y no le molestaba. No cuando podía tenerlo entre sus brazos y apapacharlo hasta que se le pasara el llanto.

   —¿Por qué no vas y abrazas a tu hermano cariño?—. Le pregunto Hoseok a su hijo menor.

El niño asintió torpemente caminando hacia Jimin. Llorando más fuerte cuando el mayor le miro y lanzándose a sus brazos cuando Taemin le dio espacio, Jimin lo rodeo cariñosamente y lo acurruco en su pecho.

Taemin se quedo ahí, siendo la cama y el sostén de ambos pequeños cuerpos encima del suyo, sin decir nada, respetando su momento y feliz de verlos así de unidos.

Hoseok sonrió y miro a la nada deseando que Jungkook volviera pronto y los viera crecer antes de que sea muy tarde y se pierda lo mejor.

Su Jungkook...

Ojala que su Jungkook estuviese bien.

Ojala que su Jungkook estuviese bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SE BUSCA_JUNGHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora