🚔Naoto Tachibana🚓🔞

222 7 91
                                    

NO DEBEMOS CONFUNDIR LA FICCIÓN CON LA REALIDAD.

𝘈𝘋𝘝𝘌𝘙𝘛𝘌𝘕𝘊𝘐𝘈:

𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄:𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍, 𝐔𝐍 𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐘𝐔𝐑𝐈, 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈Ó𝐍, 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒, 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄, 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐒, 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌𝐀𝐋𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐘 𝐂𝐀𝐒𝐈 𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋.
𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐋𝐄𝐀𝐒.

𝙍𝙀𝙎𝙋𝙀𝙏𝘼𝙍 𝙇𝙊𝙎 𝙂𝙐𝙎𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙐𝙎𝙐𝘼𝙍𝙄𝘼.

Ahora comencemos.

Oc: Chiyoko Iwasaki

Narradora omnisciente:

Chiyoko Iwasaki, una joven de 25 años de edad, su apariencia es llamativa, uno que otro joven se interesaría por ella. Su estatura es de 1.58, Su tez blanca, ojos celestes, cabello negro y corto en la parte de atrás y adelante dos mechones albinos largos una que otra mecha corta y largas acompañado de un flequillo del mismo color. Era parte de su gusto, se podría decir. También es de buen comer, un poco más y parece barril sin fondo, la literatura le gustaba. Eso depende de que libro le llame la atención, había veces que estaba muy ocupada por su trabajo pero siempre había tiempo para sus videojuegos favoritos, jugar y todos sus pasatiempos. Y en esos pasatiempos estaban la joven muchacha llamada "Hinata Tachibana" pareja de la joven aunque más la conocen como "Hina".

¿Como se conocieron?

----------------------------☆--------------------------

Hinata: ¡Oye! ¡devuelveme mi cartera! -exclamo asustada la joven maestra de primaria intentando seguir al ladrón-

El ladrón era más rápido que ella, sin embargo una patrulla estaba estacionada en una esquina, era la joven Iwasaki quien estaba holgazaneando un poco ya que no tenía nada que hacer, pero no podía dejar su trabajo hasta la noche que entraba su hermano Ryota Iwasaki. La cabello bicolor se percata del sujeto que corría con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios y una cartera en su mano.

La joven se da cuenta de que se trata de un robo, así que enciende el carro y comienza a seguirlo hasta estampar provocando un fuerte dolor en la espalda y que este caiga al suelo, la joven se detuvo de golpe y se bajó del carro con un arma en la mano.

Chiyoko: no te muevas, mantente en el piso -ordeno con seriedad acercándose a este y arrebatandole el bolso de la mano dejándolo aún lado- ¿sabes que hurtar es un crimen grave?

El ladrón se mantuvo en el piso aún estando adolorido por el impacto en la columna, justo en ese momento llega Hina, al ver a la oficial suspira aliviada. La bicolor guardo su arma, saco las esposas y volteó al sujeto toscamente colocandoselas.

Chiyoko: bien, es hora de que vayas a tu nuevos hogar -lo levanta y nota la presencia de la joven se quedo mirándola por unos segundos- ¿eres la propietaria del bolso hurtado? -interrogo con seriedad a la muchacha mientras metía al ladrón a la patrulla-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots de Tokyo Revengers (Leer Descripción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora