Érase una vez un reino resplandeciente que era protegido por grandes puertas doradas. Este lugar era conocido como el cielo y era gobernado por seres de pura luz llamados "ángeles", aquellos que adoraban el bien y protegían a todos del mal.
Lucifer era uno de estos ángeles, un soñador con ideas fantásticas para toda la creación. Pero esta creatividad solo causó repudio, el consejo arcano del cielo lo vio como un problema; ya que, sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden que regía su mundo. Siendo marginado y señalado, solo pudo observar como el resto de seres divinos empezaban a expandir el universo a su manera.
Entre tantas creaciones magníficas que llenaron el vacío, se tomó del polvo de la tierra para crear a Adam y a Lilith, el primer hombre y la primera mujer. Aquellos llamados "seres humanos" que poseían igualdad de condiciones ante los ojos divinos.
Pese al reconocimiento de su equidad, Adam demandó el control y Lilith se negó a someterse a su voluntad, huyendo del jardín. Lucifer, atraído por su feroz independencia, la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente. Juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío, la libertad de los conocimientos más allá de cualquier límite producto del miedo y el control.
Ofrecieron el fruto prohibido a la nueva esposa de Adam, Eve. Ella aceptó maravillada buscando convencer al primer hombre de que también se entregará a la liberación y a los conocimientos censurados por su creador. Por supuesto, aquello desencadenó lo que conocemos a día de hoy como la propagación del mal.
Esto es lo que se señala como la verdadera historia detrás del origen del infierno y del mal en el corazón de la humanidad, de aquellos descendientes del primer hombre.
Un mito infantil que buscaba demostrar que todo sacrificio se hace por un bien mayor. Lucifer y Lilith condenaron a la humanidad al pecado, justificándose en la necesidad de darles una supuesta libertad del control inefable de Dios.
Son pocos aquellos que recuerdan el origen del todo, sobre la guerra del cielo y el nacimiento de la oscuridad bajo los dominios del hombre. Son seres tan antiguos como el propio vacío, aquellos que han decidido dejar a las criaturas vivir una fantasía.
Porque si la historia del Edén y su desenlace que se encuentra en los libros fuese la real, entonces no estaríamos de vuelta al mismo punto del conflicto. Donde la sangre, los gritos de arrepentimiento y el llanto resonarán junto al golpe de realidad.
¿Cómo es que la historia se repite?
Nota del Autor:
Tome referencias religiosas y algunas libertades espero no ofenda a nadie este es un trabajo meramente para entretenimiento, espero que le den una oportunidad!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Del Polvo donde nacio el Final. (HazbinHotelAU)
FanfictionEsta historia es un AU tiene tres protagonistas: Adam/Michael/Lucifer. Ship principales AdamsApple(LuciferxAdam) Y GuitarHero(MichaelxAdam) Referencias bíblicas, AU, Y un adam ya no tan inocente. ----------------------------------------------- Son...