Three-Monaco 🇲🇨 PT 1

47 4 8
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Fue una carrera un tanto... rara? Rara por el hecho que Lewis quedo en séptima posición algo que pocas veces pasaba...

Y Max sin ningún problema sumo puntos y consiguió una victoria "facil" sin Hamiltin ante el, sin un estorbo como diría Max.

Max: Si sabias que hoy era carrera? Digo porque la agarraste como practica-dijo en voz baja cuando pasó al lado del británico siete veces campeón del mundo.

Lewis hizo buena carrera pero por una mala estrategia de su equipo quedaron así, y encima con ese maldito omega burlon, solo rodo los ojos.

Lewis: Tu no te metas.-me hablobastsnte enfurecido, genial, ahora aguantaría las bromas esas de Max hasta la otra carrera, como lo odiaba.

Max lo amaba... pero molestarlo, de amor no, si no hacerle burla en todo, pues se creía muy superior y subestimada a Max por ser omega simplemente.

Christian Horner y Toto Wolff, ambos jefes de una escuderia, las mismas escuderias que sus pilotos peleaban, Lewis por mantener el campeonato y Max por quitárselo.

Christian y Toto eran amigos, bueno... ese amigos pero no tanto, se amaban en secreto, tenían una relación oculta de las cámaras, en realidad lo de sus esposas era nada más portada, nada de amor ams que el de ellos...

Ambos sabían que estas carreras por el campeonato estarían reñidas, eso los haría pelear quizás, y hablando de peleas, veían casi todos los días las miradas de odio de Lewis a Max y el neerlandés sacandole el dedo corazón, les recordó como ellos empezaron...

Toto: Es imposible Cariño, ellos se odian a muerte, no llegarían a nada más..-dijo serio.

Horner: Aja, nosotros también eramos así Toto, y se les nota cuando nadie los ve que esas miradas cambian yo lo se.

Talves y tenía razón, Max hasta cierto punto amaba a Lewis, lo admiraba, pero lo odiaba a la vez por su maldito egocentrismo y lo menos preciaba.

Lewis pues... no se sabe, el es más reservado para casi ni lo ve y solo pasa de largo de el y toda la vida vive con gafas oscuras.

Pero recuerden.. estamos en Mónaco, un lugar parecido a las Vegas, con lugares de vicio.

Horner temprano después de recién terminada la carrera le advirtió a Max que nada de irse a tomar, osea si podia, pero no hasta vomitarse.

La mayoría de pilotos jóvenes iban a ir (y el nono, obvio) irían a un bar de ahí, algo famoso a tomarse unos tragos y un milagro... Lewis llendo con los de la parrilla a tomar!?

Así es señores, Lewis iría por algo, o más bien por alguien, se desconoceria esa noche.

Siempre Max andaba junto a Checo, un beta mexicano que era su compañero y el mejor amigo, siempre Max reía de todo lo que este contaba,eran inseparables. Hamilton de lejos solo observaba esto, no sabia porque sentía algo como celos dentro de él, algo dentro de él molestaba..

Sus adentros se ponían celosos, de ver a Checo bien cerca de Max, no sabia que hacer, según el ya había tomado mucho, así que pensó que sería por lo efectos del alcohol... o en realidad los efectos que su alfa o más bien señales pata que se de cuenta.

"Un hilo rojo los une, es invisible pata todos el hilo puede estirarse, contraerse pero jamás romperse, aunque parezca un amor imposible... anda es imposible ni descabellado en esta vida"

Horner le había encargado a Checo a Max que no tomara mucho.. le dijo eso... A CHECO obviamente se le olvido y ya estaba ebrio, y ahora Max estaba solo en una sillita sentado con su shot que hace media hora tiene en mano.

Lewis disimuladamente cada wvz se iba pasando de un asiento a otro, para estar cerca de el... cuidándolo... y Max no lo había notado, hasta que literalmente de un momento a otro quedó a la par, había un silencio no porque había mucho ruido por la música, pero si había un momento ciertamente incómodo...

Continuará...

No se que hice, espero que les guste y gracias por las 100 vistas <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que hice, espero que les guste y gracias por las 100 vistas <3

Don't Play with fire...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora