Narró yo
Después de la vez de Mónaco que Max acabo usando a Lewis de cama, al despertar no fue lo mismo que cuando estaba borracho, solo le miró mal, rápido agarro sus cosas y se fue, desde ese día...
Lewis se enamoro.. no sabría que tenía Max, pero tenía algo especial... diferente, so aunque se comportará como niño, y fuera algo irritable.. a su alfa interno de Lewis le gustaba ese omega y ahora a Lewis también.
En Azerbaiyán, nisiquiera cruzaron miradas, Max abandono el GP y Lewis quedo últimos no interactuaron y en Francia sería.. distinto.
Al empezar la carrera, Max iba liderando mientras atrás los demás intercambiaban u perdían posiciones entre los pilotos, y Max descuido y cedió en la primera vuelta la punta del liderazgo a Hamilton, eso puso como loco internamente a Max.
En la vuelta 20, Max recuperaría el liderato debido que justo Lewis fue a Boxes el aprovecho, salieron al mismo tiempo, y Max se le adelanto y quedó primero haciéndole un undercut.
Pero luego en la 32 volví a perder posiciones en boxes mientras cambiaban sus neumáticos, Max no le dejaría tan fácil a ese alfa ganar la carrera, Max daría todo por arrebatarle la carrera.
En la 44 Max adelanta a Bottas.
En la 49 Checo adelanta a Bottas.Por el momento ambos Red Bull estaban en podio, pero Max quería más.. quería ir por el premio gordo... Hamilton.
Y así fue, en la vuelta 52, a una vuelta de terminar pudo adelantar a el británico, esto lo enojo a Hamilton, que tan mala suerte tendria que tener para pasar esto!?
La carrera acabó, P1 Max, P2 Lewis y P3 Checo, Max estaba feliz con su nuevo compañero, el si ayudaba, y eso era probablemente el fin de Mercedes...
Después de una larga carrera, fueron a descansar, Max estaba ya en su respectivo cuarto asignado para ese GP y era algo noche, solamente se puso a tomarse un café mientras miraba la Luna atraves de la ventana, habían muchas luces en edificios que daba a entender que había gente despierta era una vista hermosa, pero fue interrumpido su momento de paz cuando tocaron la puerta.
Fue a ver quien era, y había un repartidor de paquetes, Max lo agarro, al parecer era para el, firmo y luego se fue ese repartidor, porque le llegaba una caja de la nada a las 11: 38 p.m. ? Era extraño
La abrió con miedo y era... Croissants? Unos deliciosos panes, de la mejor marca de Francia, unos eran solo pan, otros llevan a chocolate y caramelo, Max no sabia porque le lkego esto, pero... y si tenian veneno? Eso pensó pero era una estupidez...
También venía una nota que decía
"pour ce joli garçon blond" Max quedó más confundido, era otro idioma, lo tradujo, quedó sorprendido, ahora tiene una admirador secreto?Hace unas horas antes en el hotel de Mercedes...
Lewis quería conquistar de poco a poco a max, pero talvez sería lo mejor hacerlo de forma anónima no..?
Así fue, el envío una caja con croissant, tuvo que pedirle ayuda a Gasly para que le ayude a escribir algo, el francés ayudó, din saber para quien era, y nunca se hubiera imaginado, en realidad, nadie se imagina a el 7 veces campeón del mundo enamorado de su actual rival...
Continuará...
Ola, gracias a los que leen esta historia, de les aprecia y se les quiere mucho, muak <3
ESTÁS LEYENDO
Don't Play with fire...
Fanfic°Protas: Lewis Hamilton and Max Verstappen •Romancé: enemy's to lover's Parte más interesante: la peda que hace Checo