Narró yo
Después de Estiria y Austria, ambos premios fueron ganados por Red Bulk y por Max Verstappen, tocaba irse hasta Gran bretaña, premio que Hamilton corría en casa, y por obligación técnicamente tenía que ganar ya que había perdido las dos carreras anteriores contra Max
Pero volviendo al romance que surgió, por el momento solo en Lewis, el pensó que talvez solo sería la borrachera del momento que su cerebro se descompuso o algo así, pero al parecer no fue así y si era algo real, estaba enamorado del novato que quería quitarle el título, genial no?
Lastima que Max solo lo vea como lo que son, rivales en el campeonato, hasta cierto punto a el neerlandés le caía mal el británico, por ser hasta cierto punto egocéntrico al ser el mejor.
En el capítulo anterior mencionamos que Lewis empezaría a conquistar a Max, pero lo haría de manera anónima porque es raro que tu rival te mande flores a tu casa o en el hotel que te hospedas.
Dos días antes...
Luego de las practicas Max recogió sus cosas y después de estas se fue a el hotel correspondiente de Red Bull a descansar, era cansado conducir aveces, más con la presión de tu padre de tener que ganas si o si o volver a escuchar el mismo discurso de siempre que es un inservible y así, Max trataba de ganar solo para ahorrarse problemas con su padre y callarle la boca de como el cuando Max era un niño le decía que acabaría siendo un conductor de bus.
Llego a su hotel y se iba a tirar a la cama a dormir se sentía cansado y vio como en su cama había una rosa rosa y un peluche, miró a todos lados pensando que era una broma o algo así por el estilo y al ver que estaba completamente solo en la habitación agarro las cosas, bajo del peluche había una nota con miedo la agarro y la leyó.
"When I saw this rose I thought, oh, how beautiful it is, but not as beautiful as the blonde I fell in love with. ♡"
Max al leer esto quedo sacado de onda, pensó que era una broma, o después de que se habían confundido de habitación quizás, pero el era rubio... así que sospecho que probablemente si eran suyas, no sabia el neerlandés porque se puso nervioso al esto, ya eran varias veces que le llegaban regalos anónimos con cartas lindas, y le emocionaban los regalos, tenía curiosidad de saber quién los enviaba, sin saber que quién los enviaba era el menos esperado...
Max: No se que esta pasando... pero me gusta.. espera que carajos estoy diciendo?
Ya el domingo...
Era hora del premio, Max quería seguir en su racha de ganar carreras seguidas, para así poder ganar puntos y quitarle la 8° a Hamilton, que claramente ene ste premio era favorito ya que era el local, nada maño podría pasar en esta carrera no?
Desde la primera vuelta es como si en el aire se podía sentir una tensión, Verstappen por no perder la punta y Hamilton con su gran necesidad de volver P1 al podio quitándoselo a Verstappen y ganar su premio en casa
Rotaban posiciones pero en contrario siempre la recuperaba, era una batalla por el primer puesto.
Max en un intento de adelantar a Lewis, relativamente iba confiado a que le pasaría fácilmente, pero no fue así...
Hamilton dentro y fuera de la pista con Max era distinto, que estuviera enamorado de él no significaría que lo dejara ganar, jamás haría eso.. con Rosberg lo hizo y miren como acabo, divorciado de el, peleando mucho tiempo.
Hamilton hizo una maniobra que técnicamente hace con todo el mundo que es no levantar en la curva, y ya que Max le trataba de adelantar golpeando al monoplaza que con toda velocidad salió de la pista y fue directo a una gran velocidad a chocarse al muro...
Todos quedaron en preocupación por Max, pero como Lewis era local a algunos no les importo técnicamente, no hubo siquiera sanción contra Hamilton por haber hecho eso y probablemente haber puesto en riesgo la vida del piloto.
Lewis termino ganando, celebrando encima sacando la bandera de su país natal y lo que más odiaron varios (osea la gente que apoya a Red Bull y Max) es que celebró y nisiquiera se preocupo nada por Max cuando al estrellarse a gran velocidad pudo haber tenido alguna lesión o incluso perder la vida y a Hamilton no le importo..
Max estaba bastante enojado por eso, y más por lo que diría luego Lewis en las declaraciones post-carrera..
Hamilton; Yo no dejaré que nadie se interponga en mi camino-declaro, incendiando más del enojo a Max, Red Bull, varios periodistas a la actitud de Lewis..
Sabía que tiempos de pelea por el campeonato venían, y más por Lewis querer ser el mejor, el máximo ganador de campeonatos quizás ponga sus sentimientos por debajo de su orgullo y ego de ser el mejor...
Continuará...
-Explota y se desaparece otros 289293 años-
ESTÁS LEYENDO
Don't Play with fire...
Fanfiction°Protas: Lewis Hamilton and Max Verstappen •Romancé: enemy's to lover's Parte más interesante: la peda que hace Checo