Secuela Sinopsis"Más Allá del Horizonte"

16 0 0
                                    

                  
Después de su mágica boda en el jardín de Seúl, Kris y Chanyeol embarcaron en una luna de miel inolvidable, viajando a lugares exóticos como Bali y Venecia. Estos viajes no solo fortalecieron su amor, sino que también ampliaron su perspectiva del mundo.

Al regresar de su luna de miel, decidieron dar un paso más en su compromiso mutuo y con la sociedad. Crearon una fundación llamada "Eterno Amor", con la intención de inspirar a las nuevas generaciones con su historia de amor y superación.

Buscando un refugio lejos del bullicio de la ciudad, construyeron una casa en el bosque. Este lugar se convirtió en su santuario de amor y creatividad, un espacio donde podían ser ellos mismos sin restricciones.

La llegada de sus dos hijos marcó el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. La paternidad les trajo una alegría inmensa, y se esforzaron por inculcar en sus hijos el legado de amor y música que habían creado.

En su vejez, Kris y Chanyeol miran hacia atrás y ven una vida llena de amor y logros. Su legado, que trasciende más allá del horizonte, es una prueba de que el amor que habían forjado a lo largo de los años se convirtió en un faro, no solo para ellos, sino también para las generaciones futuras. Y así, su historia continúa... Más Allá del Horizonte.

Hola como estan bueno como dije esta es la segunda entrega de Eterno Amor  espero les guste  pásenla bien

Más Allá del Horizonte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora