El sonido de risas infantiles llenó su hogar cuando Kris y Chanyeol se convirtieron en padres. Sus hijos, Sehun y Kai, heredaron la pasión por la música y la curiosidad por el mundo de sus padres. Juntos, formaron una familia unida, donde el amor y la comprensión eran los cimientos de todo.
**La Alegría de la Paternidad**: Kris y Chanyeol se deleitaban en los pequeños momentos de la paternidad, desde las primeras palabras de sus hijos hasta sus primeros pasos. Cada logro de Sehun y Kai era celebrado con entusiasmo, reforzando el vínculo entre ellos.
**Noches de Cuentos**: Cada noche, Kris y Chanyeol contaban historias a Sehun y Kai antes de dormir. Estas historias, llenas de aventuras imaginarias y lecciones de vida, se volvían aún más mágicas con la música que Chanyeol tocaba suavemente en el fondo. Estos momentos se convirtieron en una tradición preciada, fortaleciendo el vínculo entre ellos y fomentando el amor por la música y la narración en Sehun y Kai.
**Un Hogar de Amor y Aprendizaje**: La casa en el bosque no solo era un hogar, sino también un espacio de aprendizaje. Kris y Chanyeol fomentaban la curiosidad de sus hijos, alentándolos a explorar y aprender sobre el mundo que los rodeaba. Ya sea a través de la música, la naturaleza o los libros, Sehun y Kai estaban constantemente aprendiendo y creciendo.
Kris y Chanyeol crearon más que una familia; crearon un legado de amor. A través de su amor y dedicación, inculcaron en Sehun y Kai una pasión por la música y una curiosidad por el mundo. Y así, su hogar se convirtió en un santuario de amor y aprendizaje, un lugar donde Sehun y Kai podían crecer y florecer bajo el amor y la guía de sus padres. Este es el legado de amor que Kris y Chanyeol dejaron para sus hijos, un legado que continuará a través de las generaciones.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Horizonte
Roman d'amourEn la secuela de "Eterno Amor", "Más allá del Horizonte", nos encontramos nuevamente con Kris y Chanyeol, cuyo amor eterno nos cautivó en la primera entrega. Después de superar pruebas y tribulaciones, su amor permaneció inquebrantable en esta secue...