**Capítulo 5: El Último Capítulo: Mirando Hacia el Futuro**

0 0 0
                                    

En su vejez, Kris y Chanyeol se encontraban sentados en el mismo banco del jardín donde se habían conocido. Sus ojos, llenos de años de amor y experiencias compartidas, miraban hacia el horizonte. Cada puesta de sol, cada hoja que caía del árbol, les recordaba un capítulo de su historia.

**Recordando el Pasado**:
Mientras miraban hacia el horizonte, recordaban cada capítulo de su historia. Cada risa, cada lágrima, cada desafío y cada triunfo. Recordaban cómo se habían convertido en padres, cómo habían formado una familia unida, cómo habían transmitido su amor por la música a sus hijos.

**Un Legado Sin Fin**:
Sabían que su historia no tenía fin. Aunque estaban en sus años dorados, su legado de amor y música viviría a través de sus hijos, Sehun y Kai. Cada nota que tocaban, cada canción que cantaban, era un eco del amor y la pasión que Kris y Chanyeol habían inculcado en ellos.

Mirando Hacia el Futuro:
Aunque estaban en su vejez, Kris y Chanyeol no temían al futuro. Sabían que su amor, su música, y su legado trascenderían más allá de esta vida. Sus hijos continuarían su historia, llevando su "Eterno Amor" a nuevas alturas y nuevos horizontes.

Y así, Kris y Chanyeol continuaron escribiendo su "Eterno Amor", una historia que se extendía más allá del horizonte, más allá del tiempo y el espacio. Aunque estaban en su vejez, su amor y su música resonaban en cada rincón de su hogar, en cada nota que tocaban sus hijos, y en cada puesta de sol que veían juntos. Su "Eterno Amor" era, y siempre sería, una melodía que se tocaba sin cesar, una historia que se contaba sin fin.

Hola hemos llegado al final de esta segunda entrega de Eterno Amor espero que les allá gustado

Más Allá del Horizonte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora