Jungkook seguía caminando por las frías calles de Seúl, de vuelta a casa. Pasaba por muchas tiendas y lugares, en donde siempre veía parejas y más parejas.
No pudo evitar quedarse parado, analizando los suaves besos que una pareja joven estaban dándose.
Jimin
Solo con ver a dos personas juntas, lo relacionaba al omega.
El alfa siguió caminando, para no incómodar a la pareja.
De un momento a otro, quedó paralizado ante una cafetería al aire libre.
Sus ojos se cristalizaron. Sus manos empezaron a temblar, sentía su cuerpo
inestable, necesitaba un abrazo.¿Se estaba volviendo loco?
No.
El omega se encontraba sentado mientras tomaba un jugo de naranja en una silla de ratán*, junto su acompañante.
El mundo de Jeon se vino abajo cuando empezó a pensar en lo peor; "me ha olvidado, no le importo, tiene pareja, se casará y tendrá hijos, nunca más me buscará." ¡Joder!Justo en ese momento sonó una melodía en su teléfono, era Namjoon. No tenía ganas de contestar, asique esperó a que dejara de sonar. Se sentó en un banco tras los arbustos que decoraban la terraza, intentando no entrar en el campo de visión del rubio.
Ahora sí podía atender a su mejor amigo.
-¿Que ocurre..?-. Preguntó el azabache con un hilo de voz. Las lágrimas se hicieron presentes.
-¿Estas llorando, kook?-.
-¡¿Tu qué crees?!- La paciencia del alfa empezaba a acabarse. No era culpa de su amigo, sinó de la situación actual. Estaba muy confundio y roto. Ahora comprendía perfectamente al joven Jimin ese 13 de septiembre.
-Pues que si. Pero escúchame, tranquilo ¿Si? He hablado con Jimin hace diez minutos. Le he preguntado si tenía algo importante hoy, pero lo ha negado. ¿Al final has ido a visitarlo? ¿Lo has visto?-. Preguntó el mayor.
Jungkook tomo aire y suspiró.
-He ido, pero según la recepcionista se había ido antes de que su turno terminara, y ahora mismo lo estoy viendo con alguien más, en la terraza de la cafetería de su padre-. Sus ojos empezaban a cristalizarse de nuevo.
-¿Te refieres a que está desayunando con su padre? ¿Él chico con el que se encuentra es su padre?- sonó a través de la llamada.
-N-no lo sé Namjoon, está de espaldas, pero..- el alfa hizo una pausa para secar las pocas lágrimas que corrían por sus mejillas. -El chico se ve joven, tiene un cabello sedoso, viste con la marca favorita de jimin, ya se han regalado muchas sonrisas y también..- Jeon fue silenciado con la voz del Mayor.
-Jeon, tranquilízate-.
Jungkook hizo una pausa.
-Sea quién sea, debes admitir de una vez que Jimin ya no está para tí, también tiene vida y probablemente una pareja. No lo sé, pero yo me iría rindiendo... Piénsalo, Kook..- El Alfa no quería desanimar a Jungkook, pero empezaba a perder la fé en el plan.
"Yo me iría rindiendo, piénsalo".
Aquella frase no dejaba de resonar en su cabeza.
"Yo me iría rindiendo, piénsalo".
-¡Déjame en paz Namjoon, solo haces que empeorar las cosas, lo has arruinado todo, eres un imbécil!-. Jungkook explotó, y era de esperar que media calle se giraría para ver el escándalo que un chico acababa de hacer.
Guardó su teléfono con la llamada reproduciéndose en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 ♡ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 ✔
Fanfic𝐀𝐂𝐀𝐁𝐀𝐃𝐀: ❝ Vamos Jim, dame una segunda oportunidad ❞ દ En el fondo de su corazón, el omega quería dársela. 𖹭. Kookmin 𖹭. Leve mención de Omegaverse 𖹭. Narración y conversaciones digitales ...