21:13
Jungkook rociaba ambientador en cada
habitación. Quería que estuviese lo más pulcro posible, era muy perfeccionista y más si era con su ex-pareja.El timbre sonó.
Al alfa le temblaba el pulso mientras intentaba abrir la puerta de madera. Anhelaba el aroma del menor, sus caricias, los apodos que le ponía, su manera de ser, su presencia, entre muchas cosas más.
El pelinegro se armó de valor y finalmente abrió la puerta. El aroma a licor de cerezas invadió sus fosas nasales.
Mantuvieron un frío contacto visual por segundos, hasta qué el menor lo rompió.-Buenas noches-. Dijo el omega con una sonrisa en sus labios.
¿Haría como si nada?
-S-si, buenas noches-. Murmuró el pelinegro confundido
-¿A que se debe tu presencia Park?-.
La última palabra hizo que el cuerpo del rubio se estremeciera.
-Es una historia muy larga, dudo que te interese- Respondió algo incómodo, acercándose al sofá para dejar su maleta al lado.
-Me interesa todo de tí, omega-. Dijo Jungkook, girándose para volver a mantener otro contacto visual con el contrario
<<¿Fuí muy directo? Me he pasado.>>
Jimin lo miró algo confundido, sentándose en el sofá.
-H-hum, disculpa, no quería incomodarte-. Al azabache le empezaban a sudar las manos.
-Está bien-.
El mayor asintió incómodo.
-Alfa, haz lo tuyo, por favor-. Rogó el rubio.
-¿Hablas enserio, omega?- Preguntó el alfa confundido, acercando más su cuerpo contra sus pequeñas caderas.
-Por favor, Jungkook, te necesito a tí-.
-Lo haré-. Dijo Jungkook dejando un beso, en la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄 ♡ 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇 ✔
ספרות חובבים𝐀𝐂𝐀𝐁𝐀𝐃𝐀: ❝ Vamos Jim, dame una segunda oportunidad ❞ દ En el fondo de su corazón, el omega quería dársela. 𖹭. Kookmin 𖹭. Leve mención de Omegaverse 𖹭. Narración y conversaciones digitales ...