MI PRESENTACIÓN

49 5 1
                                    

Hola, soy Lucy Vins, y soy inmortal. Os parecerá raro escuchar un termino así, pero os pondré en situación.

Yo era una chica común, hasta que noté unos cambios extraños en mi mente, como si tuviera demasiado espacio para pensar, como si me sobrará parte del cerebro. Más raro resultó cuando dos años después me di cuenta de que no maduraba fisicamente, no crecía en altura, no engordaba si comia, y lo mas raro de todo, daba igual las locuras que hiciese o lo que ingiriese, mi salud no empeoraba.

Al poco tiempo, noté como a mi hermano, Luke, le ocurrió lo mismo que a mí, empecé a obsesionarme por esta anomalía, fui a médicos, que solo me decían que eran paranoias de mi cabeza, así que me llevaron a un psicólogo, y el mismo, me traslado a un centro de psiquiatría, en el que solo me dijeron que se debía a un trastorno, que yo creía que no crecía aunque en realidad sí.

Mi hermano, por el contrario, empezó a hacer locuras, salir de fiesta y hacer todo tipo de cosas suicidas, aunque en ninguno de estos casos volvió con un mísero rasguño a casa.

La cosa empeoró cuando yo misma una mañana de mayo, me tropecé por las escaleras de mi casa. Empezó como una caída normal, aunque me sangraba la cabeza, de repente me empecé a marear, así que fui corriendo hacia el baño, en el que vi la cosa que hizo que mis ideas y mi vida cambiaran drásticamente. De repente, mi herida, que empezó siendo una gran brecha llena de sangre, se fue curando como por arte de magia, hasta que solo quedó una simple raya rosácea en mi frente.

Decidí buscar en libros, descubrí que había algunas mitologías en las que los términos que describían lo que me estaba pasando se resumían en uno.

La inmortalidad.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora