II-HIPOTESIS

21 4 0
                                    

"El teléfono al que esta llamando no se encuentra disponible en este momento"

- Maldito Luke.

Dos semanas después de la curiosa idea de que a Tyler le pudiera estar pasando lo que a mí ciento cincuenta y dos años atrás, Tyler me citó en la playa para que me haga las fotos, cosa que me tiene muy nerviosa. Él me ha dicho que me pusiera algo cómodo, pero como lo dijo delante de Ellie -, persona a la que pienso que le caigo especialmente bien y a mí también me cae demasiado bien-, ella decidió que nos acompañaría y me elegiría la ropa.

Así que estoy en una playa, sola, intentando llamar al imbécil de Luke, que me dijo que estaría en contacto conmigo por si me pasara algo y ahora no me coge el estúpido telefono.

Le mando un mensaje, pidiéndole muuy educadamente que, por favor, conteste al maldito móvil de una mísera vez por todas.

Pero nada, no lo lee, no contesta y sobre todo no coge las llamadas.

- ¡Imbécil!

- ¿Quién?

- ¡Dios! ¡Tyler! -, me ha asustado tanto que me agacho y pongo los puños en alto, haciendo que él retroceda asustado.

- ¡Ehhh! Quieta fiera.

- ¡Lucy! - escucho a lo lejos. Es Ellie, que se adelanta a abrazarme.

- ¿Qué hay Ellie?

- Bien, vengo de una fiesta, Luke estaba allí, y según yo pasaba de alguien muy insistente en las llamadas mientras hablaba conmigo.

- ¡Maldito Luke!

- ¡Anda! Pero si es un sol, no ha parado de preguntarme que como estaba o como estaba Tyler.

Estúpido Luke, para su limitado cerebro es imposible que tenga una sola idea incoherente. Así que según yo, solo estaba llegando a conclusiones.

- Bueno, ¿puedo hacerte las fotos ya y acabamos con esto?

- De eso nada, porque tengo que darle el vestido monísimo que he estado buscando media hora en el armario.

- ¿Es necesario? Son solo un par de fotos.

- Necesarísimo - dice Ellie, y se gira para encararme -. Vas a estar guapísima, te la robo un ratito Tay.

- ¿Tay?

- De pequeños era como me llamaba Ellie porque no sabía pronunciar la "r".

- Vaale, definitivamente es tu nuevo mote, Tay.

- Ughh.

- Vengaa, ¡vamos, vamos, vamos!

Ellie parece muchísimo más emocionada que yo por la ropa -, lo que no es raro -. Me pide que me pruebe al menos cinco vestidos diferentes, hasta que damos con el elegido.

Es un vestido blanco de gasa, completamente liso, algo corto que se acopla perfectamente a mis curvas, con un escote en forma de "V".

- ¡Por dios! ¡Estás preciosa! -, Ellie suelta un gritito de emoción.

- Si, es bastante bonito.

- ¡Dios! ¡Tay, ven aquí!

- ¿Qué quereis ahora?

- ¡Ven! -, Tyler empieza a andar hacia nosotras lentamente -. ¡Pero corre!

Ellie va corriendo hasta donde está Tyler y lo acerca hacia donde está el coche en el que me he cambiado. Tyler me mira muy lentamente, yo carraspeo para llamar su atención. Su mirada se posa en mis ojos y me percato de que están más claros que de costumbre.

Peeero, no es posible. No es posible. Porque es imposible, ¿verdad?. Sí, no puede pasar. No puede pasar porque no es posible.

No te comas la cabeza, es posible, y punto.

Peero, si diera el caso... Tyler tiene los ojos claros. Lo que quiere decir que está punto de explotar. Y solo Luke y yo podemos ayudarlo a controlarse.

Vale. Tengo que acercarme más al "chico rarito".

Tyler carraspea, devulviendome a la realidad. Me giro rapidamente para encararlo. Él me mira con torpeza, cosa que me hace reir.

- ¿Se puede saber de que te ries?

- Tay, no ves que se está riendo de tí.

- Vaya, con que te estás riendo de mí, ¿eh?

- Pues eso es lo que ha dicho Ellie, sí.

- ¡Venga! ¡¿A qué esperáis tortolitos?! ¡Las fotos!

Vaale, soy yo o Tyler se ha ruborizado cuando Ellie nos ha llamado así.

Como si tú no lo hubieras hecho.

Eso es otro caso conciencia.

Tus mejillas te delatan.

Ellie se ríe al ver nuestras caras, nos coge a cada uno de una mano y nos arrastra hacia la parte de la playa en la que el atardecer se ve mas bonito.

- ¡Por dios estás guapisima! ¡Tay, prepara la cámara!

- ¡Qué sí pesada!

- Dejalo -, Ella hace un gesto restandole importancia al comentario de su hermano -. ¡Venga! !TYLER!

Es un grito tan estridente que tanto Tyler como yo damos un brinco de la impresión. Ellie muy digna sale corriendo hacia donde está Tyler.

Me tomo mi tiempo para serenarme. Hacia mucho tiempo que no me sentía así con nadie. Ellie y el chico rarito me hacen sentir pletórica, feliz. Y hacia mucho tiempo que nadie me conseguía sacar una sonrisa, ni siquiera Luke.

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora