Reencarnación...
Una creencia consistente en que la esencia individual de las personas (alma o espíritu) empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de un evento biológico...
Se podía ver a una chica de pelo negro con ojos marrones atado, con un buzo verde y pantalones negros, cerrando la puerta de su habitación.
Era una chica de 19 años normal con una vida normal, que se estaba acostando en la cama.
Le llegó una notificación y la ve. La imagen le dió un escalofrío al ver a la arroz, alias myne, alias malty s Melromarc, alias el ser más despreciable que existe. Alma en pena no contaba, ya que otra persona que ni quiere pensar, tiene ese puesto.
Hay muchas cosas que desprecio, pero personas como malty podrían estar en mi lista negra, o bueno, también los dioses falsos que manipulan a los demás solo por mero capricho porque usan el poder de manera incorrecta. No es como si pudiera hacer algo más que odiar en silencio.
Es solo ficción y no una realidad, pero eso no me impide odiar a ese ser tan despreciable. Alías: Malty.
Cuánto odiaba a esa persona, que si apareciera en frente de mí...
Me burle de ese pensamiento mientras bostezaba.
???='despues de todo... La ficción es solo eso. Ficción'=.pensé mientras cerraba los ojos para sumergirme en el abrazador sueño..
...
Una sensación de movimiento que no eran de una ropa restringida, sino como de una tela.
Esa persona estaba volteando de un lado a otro, hasta que, su vista se pone al frente y abre los ojos, ve borrosamente, hasta que su vista se alinea..
Y no ve el techo de madera marrón, sino un techo plano de concretó verdoseo..
La persona se pone recta, mientras se estira los brazos y bosteza.. sin embargo, se extraña al escuchar que su bostezo suena diferente.
???='tal vez, sea que me esté cambiando la voz'=.pensó mientras ve algo extraño.
Una cama grande, que aparecía de tamaño matrimonial y muchas almohadas.
Eso ya la extraña, así que, se mueve, pero ahora, con cautela algo torpe.
Fue cuando nota sus brazos descubiertos y también una ventana cerrada con cortinas y eran grandes.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay una razón por la que reencarne en la villana más odiada?...
De TodoCuando me mire al espejo me espante y vi todos lados por ver a la horrible bruja, antagonista, racista, codisiosa que más odiaba por ser tan... Luego llamaron a la puerta y preguntaron me vi al espejo devuelta... No... De ninguna manera... Tiene que...