Dogday estaba un día con sus amigos, los smiling critters, un rato jugando en el patio de su casa. Ese día estaban todos haciendo una fiesta decorando porque PickyPiggy estaba cumpliendo años hoy, entonces era una sorpresa. Ella estaba un momento comprando algunas cosas con.KickinChicken porque le pedimos a KickinChicken que nos ayudará a distraer a PickyPiggy para que ella no se diera cuenta de que le estamos haciendo una fiesta de cumpleaños. A ella le encanta cumplir ya que le gustan mucho las fiestas y la ponen contenta. dogday sale un momento a buscar algo a su casa hasta que en el camino ve a un gato morado que estaba en el bosque caminado. Se acerca un poco y el gato se da cuenta y voltea. En ese momento, los dos se quedaron mirándose un al otro sin decir una palabra hasta que Dogday dice algo.
Dogday: Hola, ¿estás perdido?
¿???: No, estoy buscando algo.
Dogday:oh, ok entiendo.
Capnat:¿Por qué te me acercastes?
Dogday: no nada quería preguntarte algo.
Capnat:Eh, sí, dime, ¿qué pasa?
Dogday: ¿Eres un smiling critter?
Capnat:¿Eh,¿ sí por?
Dogday: Ven conmigo, todos los smiling
critters están con nosotros. Creo que eres el nuevo.Capnat: ¿El nuevo?
Dogday: Sí, el nuevo ven conmigo.
Capnat:ok.
Dogday: Te enseñaré a mis amigos.
Capnat:ok.
Sé que la historia no está larga como creían, pero entiendan, soy nueva haciendo estas historias y espero que les guste esta primera parte. Al rato les hago la segunda. Si no soy muy activa, es por el colegio, pero haré todo lo posible para que ustedes puedan leer esta historia completa.
ESTÁS LEYENDO
CAPNAT Y DOGDAY YAOI (+18)
Romanceesta es mi primera historia Entoces si hay problemas ortográficos háganmelo saber porfa 👍🏻👍🏻