CELOS

292 10 0
                                    

En el episodio anterior quedamos que Dogday se acercaba cada vez más a Catnap y el pobre felino estaba nervioso.

Dogday:tranquilo, no te har nada.

Catnap se para rápidamente y corre a su casa dejando a Dog Day solo, pero lo que Catnap no sabía es que Dog Day lo estaba persiguiendo. Catnap llega a la casa y se le olvida cerrar la puerta y Dog Day entra y lo asusta.

Dogday:Te encontré.

Catnap:d-d-d-dejame en paz, dogday.

Dogday:no te haré nada, Catnap.

Dogday se acerca a Catnap acariciando su cabeza suavemente. Catnap se sentía raro, estaba feliz, muy feliz y seguro, se sentía muy bien. Catnap se acostó en las piernas de Dogday mientras que Dogday lo seguía acariciando.

Dogday:tranquilo, solo quería estar a solas contigo.

Catnap: muy tranquilo.

Al día siguiente.

Dogday: Despétate, cat, hay que irnos. vamos. *Lo agarra de la mano llevándolo a la casa de los smiling clitters*.

Catnap:ahhh calmate :'v

Dogday y Catnap llegan a la casa de los smiling clitters para hacer algunas cosas importantes. Dog Day llega y comienza a hablar con CraftyCorn y deja a Catnap solo.

Narra Catnap:
Me sentí muy raro, era como una sensación de molestia. Quería agarrarlo y llevármelo . Me sentí tan molesto porque estaba hablando con ella, no quería que él estuviera con ella y más porque a ella le gustaba él. Sentí una sensación de... celos...

Fin de la narración de Catnap.

Catnap:Dogday, ¡ven, por favor, ayudame!

Dogday:¡ya voy!

Dogday:¿Qué pasó?

Catnap: No nada, esque quería que dejaras de hablar con CraftyCorn.

Dogday:¿Estás.... celoso? 

Catnap: ¿Qué?! ¡No!

Dogday:Hay cat, ya acéptalo.

Catnap:n-no!

Dogday:tranquilo, nunca te cambiaré por nadie.

Catnap: ¿eh? 

Dogday:cat... Desde hace rato te quería decir algo... 

Catnap: ¿Dime? ¿Qué pasa?

Dogday:esque... Me gusta... Desde hace mucho tiempo, desde el primer día que te conocí... Fue... Amor a primera vista...
 
Catnap: ¿qué? ... ¿Te gustó?

Dog Day:sí... Mucho... 

Catnap:t- Tú también me gustas... No desde el primer día que te vi, pero luego me comenzaste a gustar un montón . Me sentía muy seguro contigo... Dog...
 
Dogday:¿Enserio? ¡! ¡! ¡! ¡Me alegra saber que te guste, Catnap...! 

Dogday y Catnap estaban muy felices y Dogday decidió dar el siguiente paso.
Dogday:y cat... 

Catnap: ¿Dime? 

Dogday: ¿quieres... ser mi novio...? 

Catnap: ¿eh? ¡Sí! ¡Claro que sí!

Dogday:¿En serio?

Catnap:¡Obvio tonto! 

Catnap abraza a Dogday y lo besa en la frente.






























Llegaron al final del cap, más tarde subo la otra parte :p saldré para la calle un rato con mis primas,byee.

HASTA AQUÍ MI REPORTE JOAQUÍN.

bye bye.

CAPNAT Y DOGDAY YAOI (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora